Abogados en Autlán de Navarro

Día a día, miles de personas y empresas se enfrentan a demandas donde la posibilidad de batallas pueden ser largas y desgastantes. Cuando los clientes potenciales buscan asistencia es porque quieren algo más que una representación agresiva, quieren un abogado con la trayectoria y el juicio para guiarlos al mejor resultado posible, así sea a través de convenio o juicio. En resumen, buscan que los abogados que los amparen tengan un historial verificado de éxito. Nuestra rama de litigio dispone de especialistas especialmente calificados y con experiencia, siendo por ello de los mejores del país.

Abogados en Autlán de Navarro Abogados Gratis

Asesoramos y representamos a empresas y particulares en todas las industrias imaginables, tanto en México como en todo el mundo. Tenemos claro como registrar, conservar y proteger las marcas de los clientes y ayudarles a desarrollar y establecer tácticas creativas de resguardo de la propiedad intelectual para la elaboración de la marca y el valor del producto en todo el mundo. Les ofrecemos los siguientes servicios:

  • A nivel mundial y busca registrar la disponibilidad.
  • Marcas de validez y opiniones infracción.
  • Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  • Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  • Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  • Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  • la protección de los secretos comerciales y litigios.
  • Marcas y los acuerdos de licencia.
  • Música acuerdos de licencia.
  • registros de nombres de dominio y los conflictos.
  • Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  • Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

¿Que es un residente permanente en México?

Un residente permanente es un extranjero que adquiere el derecho a vivir de manera permanente en México. La legislación mexicana establece los diferentes tipos de formas migratorias (visas mexicanas), de acuerdo con el propósito de los extranjeros, pero las más habituales son: FM2: Este formulario migratorio aplica para todo tipo de categoría de los inmigrantes. FM3: Este formulario migratorio aplica para no inmigrantes. En este caso, son necesarios varios documentos al Instituto Nacional de Migración.
Por otra parte, nuestro grupo experto en materia laboral también da asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo despidieron o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el fin de lograr un arreglo satisfactorio. Elaboración de la demanda para dar comienzo a dicho juicio reclamatorio laboral en que buscamos la acción de indemnización o de reinstalación, según el caso. Exposición de diferentes pruebas, compareciendo a las diversas audiencias que se realicen. Realización de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo directo o indirecto contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la ejecución de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, si es que no paga, embargar bienes que sean de su propiedad y al cumplir los requerimientos llevar a cabo el remate de esos bienes.

En la consultoría que se le otorga al trabajador, se le menciona cuales son las obligaciones que tiene el empleador hacia el trabajador respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Del mismo modo se guía a los empleados acerca de la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Estamos para ayudarlo. Escriba su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *