Abogados en Axochiapan

Somos una de las firmas de abogados con más experiencia en atención integral a empresas e individuos, especialistas en asistencias en derecho civil, mercantil, contractual, derecho cambiario. Nuestro corporativo se distingue por un buen manejo del juicio y la atención rigurosamente personalizada a nuestros clientes. Nuestros abogados cuentan con la habilidad para solucionar todo tipo de problema legal que haya, otorgándole la certeza de que los servicios jurídicos que ofrecemos son realizados por un grupo de expertos en la materia. En un mundo globalizado como en el que vivimos, a veces, tan complejo para el ciudadano y el empresario, concebimos el ejercicio de nuestra ocupación como un servicio basado en la ética y en el nivel de nuestros despachos, que va más allá de las fronteras del país.

Abogados en Axochiapan Abogados Gratis

La significación de contar con un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te da las siguientes recomendaciones al momento de conseguir a un abogado:

  1. Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  2. Pida referencias o cartas de recomendación de éste.
  3. De preferencia que sea una persona de su confianza quien se lo recomienda y con práctica en el manejo de otros extranjeros.
  4. Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que ayudará mucho que el abogado que consiga hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le plantean y las propuestas y formas de pago aplicables.
  5. Deje registro de las consultas que le haga y sus bases de cuando o por qué procede o no procede la recomendación que en materia contable le está dando.
  6. La actualización y capacitación profesional es una constante para realizar un trabajo profesional adecuado, las disposiciones contables cambian día a día, por lo que es relevante saber si su abogado posee esta actualización constante.

El divorcio express con nosotros es:

  • Sencillo.
  • Expedito.
  • Económico.
  • Garantizado.
  • Sin peleas entre las partes.
  • Asesoría Legal personalizada.
  • Abogados Especializados.

Para entender de la mejor manera el divorcio, se debe definir también el matrimonio. El diccionario define al matrimonio como una institución social, reconocida como legítima por la comunidad, que consiste en la unión de 2 personas para establecer una comunidad de vida. El divorcio significa terminar este vínculo. El INEGI publicó que en 2008 se divorciaron 14 de cada 100 matrimonios y esta cifra se incrementa con el tiempo. El divorcio en México necesita ser revisado por las leyes de cada estado. Por eso hay un proceso más expedito: Divorcio Express.

¿Quiénes tienen derecho de percibirlos?

Los esposos, los concubinos, hijos (descendientes) y progenitores (ascendientes) y los parientes consanguíneos hasta el cuarto grado poseen el derecho a percibir alimentos, pero además el deber de proporcionarlos. Es decir, los padres tienen que otorgar alimentos a sus hijos y una vez que estos crecen, deben darlos a los padres. Por esto se dice que se trata de una obligación recíproca.

Y es bien fundamental considerar que si uno no puede proporcionar alimentos, es posible exigir a los demás responsables a otorgarlos. Por ejemplo, si un padre o una madre no pueden entregar pensión alimenticia a sus hijos, el deber recae en los padres de él o de ella y cuando un hijo no tiene la posibilidad de dar pensión alimenticia a sus padres, el deber recae sobre los nietos. Ahora bien, la cifra en pensión alimenticia que se otorga depende de la necesidad de quien los obtiene y de la capacidad de quien los otorga. Por ello cada caso es establecido específicamente según estos elementos. Si el obligado de contribuir con pensión alimenticia no lo hace voluntariamente, sus deudores alimentarios tienen la posibilidad de exigirle que cumpla mediante la intromisión de un juez.

¿En qué momento acaba este derecho?

El artículo 320 del Código Civil Federal decreta las causas que dan término al deber de proporcionar pensión alimenticia. Algunas de ellas finalizan la obligación temporalmente y otras de manera definitiva. Estas causas son:

  • Cuando quien posee la obligación de brindar alimentos no dispone de recursos para entregarlos. En todo caso, en el momento en que tiene los medios, tendrá que seguir cumpliendo su deber.
  • Cuando el deudor deja de necesitar los alimentos. En cuanto a los hijos no siempre ocurre esto al alcanzarse la mayoría de edad, sino hasta que poseen una ocupación u oficio adecuados. En el caso de los cónyuges y concubinos, se ponen en práctica diversas medidas de acuerdo a las legislaciones de cada estado.
  • En caso de injuria, falta o daño grave causados por quien obtiene los alimentos en contra de quien se los entrega. El juez determinará si la falta se estima grave o no.
  • Cada vez que la necesidad de alimentos dependa de la actitud viciosa o de la poca aplicación al trabajo de quien recibe los alimentos.
  • Cuando el que obtiene alimentos, sin aprobación de quien debe dar los alimentos, abandona la casa de éste por causas injustificables.

Desarrollo de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de otro producto podría significar creaciones completamente nuevas o simplemente de mejores versiones de productos existentes. Si el producto es realmente innovador, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que tienen que ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo una marca ya creado. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Temas como fijación de normativas y patentes se han convertido en elemento de la formación de aprovación de licencias, las controversias y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho incluye gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en continua evolución. Nuestros profesionales poseen amplia trayectoria representando a clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se acuerdan y cómo se conforman grupos de patentes para licenciar las patentes necesarias para practicar las normativas aplicables.
Resolvemos casos en México. Presupuesto y primera consulta gratis. Tenga en cuenta que no tiene nada que perder y mucho que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *