Abogados en Axutla

El bufete nace de la unión de abogados con vasta trayectoria en la práctica de su profesión. El nivel de complejidad actual de la vida de los negocios y de las empresas exige, por un lado, mayor especialización de los profesionales y cooperación entre éstos, por otra. El área del derecho no es una excepción. Sin la unión de conocimientos y trayectoria de letrados de los diferentes campos resulta muy difícil entregar al cliente el servicio integral y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.

Abogados en Axutla Abogados Gratis

Nuestro equipo, sin perjuicio de lo recién expuesto, ofrecerá un modelo de mediación diseñado a tal efecto.Nuestros profesionales actuarán con honestidad en el ejercicio profesional, abdicando explícitamente a todo tipo de práctica que corrompa sus actividades mediante la falsedad, la elaboración de pruebas falsas y cualquier tipo de manipulación.

La persona dispondrá todo el tiempo de datos acerca de la marcha del encargo, por medio del socio responsable, siendo la proximidad y el trato directo con éste una seña de identidad de nuestra asociación.Esta información abarcará los riesgos que signifique la tramitación del caso, como también el monto de los honorarios profesionales, con una aproximación lo más exacta posible.

Patrocinio Legal

Representación ante:

  1. Tribunales federales, locales y autoridades relacionadas con la administración e impartición de justicia.
  2. Para juicios ordinarios, ejecutivos.
  3. Diligencias de jurisdicción voluntaria.
  4. Juicios.
  5. Recursos procesales.
  6. Amparos, etcétera.
  7. Documentos Legales y Contratos.
  8. Procesos Judiciales.
  9. Acción reivindicatoria de la propiedad.
  10. Inmatriculación de inmuebles.
  11. Prescripción adquisitiva.
  12. Información ad perpetuam.
  13. Acciones rescisorias de contratos.
  14. Cumplimiento forzoso de las obligaciones de contratos.
  15. Juicio especial hipotecario.
  16. Pago y Reclamación de daños y perjuicios.
  17. Perjuicio moral.
  18. Administración.
  19. Arrendamientos: A través del cobro de rentas para evitar morosidad y conflictos con inquilinos y, en caso de darse éstas, atenderlas de forma inmediata para la seguridad patrimonial y financiera del cliente.

Asistimos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, hacemos el cálculo de la cantidad que le corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por despido, los que abarcan tanto los derechos adquiridos del tiempo que se mantuvo la relación empleado-empleador, así como las indemnizaciones. De la misma manera, con el fin de darle más seguridad a la compañía, incentivamos a que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les asesora para lograr el mejor arreglo con el trabajador, evitando entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también ofrecemos la representación del patrón, sea persona moral o persona física, una vez que ya se ha presentado una demanda en su contra ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se brindan diferentes acciones de las que destacan:

  1. Mediar con el trabajador con el fin de llegar a un acuerdo satisfactorio.
  2. Responder la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones tendientes a impugnar la acción del trabajador.
  3. Entregar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, etc.
  4. Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las distintas audiencias en las que se realice.
  6. Elaboración de alegatos.
  7. Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Estamos para atenderle. Envienos su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *