Abogados en Ayahualulco

Nuestra firma se conforma por un equipo de profesionales del derecho titulados de diversas instituciones educacionales de México, que coincidimos en la actitud de prestar servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que quienes piden nuestro consejo profesional no quieren en esencia un litigio sino el logro de sus expectativas, por lo que nuestro ejercicio profesional se enfoca en buscar los medios de pronta solución cuando existe la posibilidad de ello. Comprendemos que en ocasiones el litigio es inevitable y en esas situaciones procedemos con determinación y firmeza a buscar en las sentencias de los tribunales la solución en consonancia a las pretensiones de cada cliente. Tenemos una política de claridad total desde el primer contacto y hasta el cierre de cada caso. Esto se traduce en la explicación detallada de la táctica a utilizar y los gastos del servicio sin condiciones ocultas ni cambios sorpresivos en los deberes que asumimos con cada cliente.

Abogados en Ayahualulco Abogados Gratis

Registro de Marcas

La calidad de nuestra asistencia se evalúa mejor por el triunfo de cada cliente Estamos orgullosos del vínculo con nuestros clientes, y que la asociación no es una casualidad. Asistimos y representamos a los anunciantes, la publicidad, marketing directo, y las instituciones de promoción de ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras compañías de trabajos creativos de todos los tamaños en todo el país. Entre los servicios que realizan estos clientes están:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

Solución Alternativa a Discusiones

Estando conscientes de la importancia actual de las Entidades financieras de contar con medios alternativos de resolución de conflictos eficientes, damos la asesoría que se necesita para conseguir los beneficios que otorgan aquellos mecanismos, como por ejemplo el Arbitraje, Mediación, Negociación y Compromiso. esta firma ha representado a diversos clientes en procesos arbitrales, en Centros e Organizaciones Administradores de Juicios tanto nacionales, como también el Centro de Arbitraje de México (CAM), Centro de Mediación y Juicio Comercial de la cámara de comercio de la Ciudad de México, Centro de Arbitraje y mediación Comercial para las Américas (CAMCA), así como internacionales, como la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), y en procedimientos de resolución indicados en el capítulo XI del TLC. Así mismo, nuestra entidad representa a sus clientes en los procesos de ejecución y cancelación de laudos arbitrales ante las autoridades judiciales mexicanas.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un trabajo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un nuevo producto puede significar invenciones totalmente nuevas o solamente de últimas versiones de productos ya creados. Cuando el producto es realmente innovador, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que deben ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo una marca ya creado. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Todas las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Asuntos como establecimiento de normas y patentes se han transformado en pieza de la formación de aprovación de licencias, los conflictos y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en continua desarrollo. Nuestros profesionales tienen vasta experiencia representando a clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normas se determinan y cómo se componen grupos de patentes para otorgar las patentes fundamentales para practicar las normativas aplicables.
No se preocupe, estamos para ayudarlo a resolver sus inconvenientes de la forma más rápida y efectiva posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *