Abogados en Azcapotzalco

Resolvemos toda clase de juicio desde el escrito inicial de demanda hasta la sentencia, manejando los litigios en tribunales estatales y federales, nuestros profesionales además litigan cuestiones administrativos en materia estatal y federal. Por todo ello nuestro grupo maneja sobresalientes tácticas que sin lugar a dudas nos llevan al resultado buscado. Nuestros profesionales son constantemente convocados a trabajar con clientes en controversias de carácter local, nacional e internacional de gran dificultad. En cada caso, nuestro propósito sigue siendo el mismo: Con el fin de lograr el mejor resultado para los clientes por medio de una representación agresiva, con experiencia y ética.

Abogados en Azcapotzalco Abogados Gratis

Trabajamos con los clientes en una amplia variedad de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, entre ellos los acuerdos de participación. Contamos con una amplia experiencia en estrategias de financiación originales y creativas, como las titulizaciones de activos. La firma de abogados, además, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. Además ayudamos a las compañias con problemas económicos del sistema con la aplicación de medidas correctivas y desarrollar e implementar proyectos de capital y la gestión. Asesoramos a nuestros clientes en problemas de liquidez, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las instituciones que se encuentran en condiciones complejas.

Hemos representado a entidades comerciales, corporaciones y otros con respecto a las cuestiones que surgen cuando una institución financiera se vuelve insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y los asuntos asociados a la función de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los empleados de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las empresas en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en nuestro país.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  8. Diseño, elaboración, aplicación, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  9. Preparación de trabajos personales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los empleados.
  12. Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Abogados de agresiones personales

¿Ha sido víctima de una agresión personal en México a causa de la indolencia de un centro vacacional, empresa, centro comercial, o algún otro? ¿Se encuentra atrapado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es posible que podamos para ayudarle.

Cada vez que viaja al extranjero, tanto por negocios o por placer, sus viajes y el presupuesto pueden llegar a ser afectados si algún accidente le ocurre a usted, su familia o sus compañeros de trabajo. De acuerdo con las leyes mexicanas, cuando pasa un accidente en un hotel, en muchos casos las cantidades gastadas para abarcar los gastos médicos y otros artículos para las lesiones personales, deben ser reembolsados por los seguros de los hoteles.

Las compañías de seguros y los hoteles se rehúsan a aceptar responsabilidad en los accidentes. Por esto, es faborable para cualquier persona con el propósito de recuperar cualquier cantidad que se gasta, como consecuencia de un accidente o fallecimiento dentro de un hotel o en otros lugares, a ser representado por un profesional de lesiones personales en México.

Al contratar un abogado de daños corporales en Nuestro país asegurarse de que estará asesorado por los más prestigiosos profesionales de la ética. Nuestra firma ha representado de manera exitosa a extranjeros que sufren accidentes imprevistos en distintos hoteles a lo largo de todo México en los últimos años. Un grupo de abogados con licencia está preparado para representarlo, con el fin de obtener el reembolso de todo monto pagado a hospitales, medicamentos y otros gastos derivados del accidente. En caso de ser necesario, vamos a presentar las reclamaciones administrativas y legales adecuadas contra la empresa o el medio pertinente.

Tal como en Estados Unidos y otros países, México tiene leyes en materia de responsabilidad por agresión corporal y las acciones de negligencia. Esta práctica está poco desarrollada en México. Nuestra empresa cuenta con algunos de los abogados con experiencia, que son muy pocos en México en esta materia.

Su abogado deberá entender las necesidades y expectativas de un cliente extranjero. Nuestros abogados no solamente cuentan con licencia para practicar leyes en México, sino además son capacitados en la parte superior de EE.UU. y las escuelas de Derecho en Europa. Somos los más destacados en la materia en la red, que asisten a extranjeros en México. Su Abogado de Lesiones Personales en México debe ser el profesional más preparado trabajando para usted.

Derecho Corporativo

Cada vez que se habla de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, sociedades, personas, sean del tamaño que estas sean, lo fundamental acá es que la cualidad de esta área de nuestros servicios es que se enfoca en la persona que pretende crear un negocio licito sin importar cual sea. En relación a sociedades, ¿Sabe cuál es la más conveniente? Contáctenos, aquí se lo informamos.

¿Conoce la importancia de formar una sociedad? Porque si elije la sociedad apropiada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, es decir que lo protege contra terceros. Por esto lo primero que tiene que hacer al pensar en iniciar un negocio es evaluar si es rentable como para formar una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto contáctenos para una apropiada asesoría.

Si ya cuenta con una Sociedad hecha o está por formar una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si cuenta con capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no hacerlo ante este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir de manera adecuada, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica para todos.

De la misma manera le asistimos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de ver entre otras cosas:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Incremento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Creación de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los que regularizan la participación y el acuerdo entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y demás procesos que tienen que llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

No lo piense más, estamos para ayudar a manejar sus problemas de la manera más veloz y eficaz posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *