Abogados en Azoyú

Participamos dentro de los equipos de trabajo de nuestros clientes. Protegemos los derechos de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y de gobierno. Participamos de manera activa en la STPS, organismos empresariales y cúpulas, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; así como prestigiados foros nacionales e internacionales. Promovemos la Reforma Laboral. Tenemos tecnología de punta y un modelo de información que ayuda en el impartimiento de los litigios y facilita proporcionar información a nuestra clientela.

Abogados en Azoyú Abogados Gratis

La significación de disponer de un buen abogado

Nuestro equipo te da los siguientes consejos a la hora de conseguir a un abogado:

  1. Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida que le muestre su cedula profesional.
  2. Solicite referencias o cartas de recomendación de éste.
  3. De preferencia que sea alguien de su confianza quien se lo recomienda y con experiencia trabajando con otros extranjeros.
  4. Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que servirá de mucho que el abogado que consiga sea una persona que hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le presentan y las alternativas y formas de pago aplicables.
  5. Documenta las preguntas que le haga y sus fundamentos de en qué situación o por qué es aplicable o no es aplicable la recomendación que en materia contable le está dando.
  6. La actualización y capacitación profesional es una constante para realizar una apropiada labor profesional, las disposiciones contables varían cada día, por lo que es relevante saber si su abogado posee esta actualización permanente.

Divorcio y Pensión de alimentos

Con las nuevas reformas del Código Civil para el D.f. se aprobó el Divorcio Express en nuestro país, en que no es necesario que haya acuerdo de la otra parte para proceder, garantizando el divorcio, siendo necesaria solamente la intención de un cónyuge para dar por terminado la unión matrimonial.
Por otro lado, nuestro equipo especialista en materia laboral además da asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el fin de llegar a un arreglo satisfactorio. Elaboración de la demanda para comenzar dicho juicio reclamatorio en que ejercitamos la acción de indemnización o de reinstalación, según el caso. Ofrecimiento de diferentes pruebas, asistiendo a las diferentes audiencias que se lleven a cabo. Realización de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la ejecución de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, en caso de que no pague, embargar bienes que sean de su propiedad y al cumplir los requerimientos hacer el remate de dichos bienes.

En la asesoría que se le otorga al trabajador, se le menciona cuales son las obligaciones que tiene el patrón ante el empleado respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Del mismo modo se guía a los empleados acerca de la recuperación del fondo de vivienda que no haya usado en su vida laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Estamos para ayudarlo. Envienos su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *