Abogados en Bacerac

Día a día, miles de personas y empresas se enfrentan a demandas cuyos juicios pueden ser largos y agotadores. Cada vez que los clientes potenciales desean asesoría es porque desean más que una representación agresiva, quieren un profesional con la práctica y el juicio para orientarlos a la mejor resolución posible, ya sea a través de acuerdo o juicio. En pocas palabras, quieren que los abogados que los patrocinen cuenten con un historial comprobado de buen resultado. Nuestra área de litigio cuenta con abogados altamente calificados y con experiencia, siendo por esto de los más prestigiosos de México.

Abogados en Bacerac Abogados Gratis

Trabajamos con los clientes en una vasta serie de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, entre ellos los convenios de participación. Poseemos gran trayectoria en tácticas de financiación innovadoras y creativas, como las titulizaciones de activos. La firma de abogados, además, se enfoca en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. Además ayudamos a las instituciones con problemas económicos del sistema con la aplicación de providencias correctivas y desarrollar y establecer proyectos de capital y la gestión. Orientamos a cada cliente en problemas de solvencia, la subvención de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las instituciones que están en condiciones difíciles.

Hemos asesorado a entidades comerciales, corporaciones y otros en relación a las cuestiones que surgen una vez que una institución comercial se torna insolvente y está cerrado por los reguladores, y los asuntos asociados a la función de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  • Empleo y Trabajo.
  • Compensación y Beneficios a los trabajadores de Planificación.
  • Inmigración.
  • Investigaciones internas.
  • No Compite y Secretos de Representación Comercio de las organizaciones en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en el país.
  • Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  • La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  • Diseño, elaboración, aplicación, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  • Elaboración de trabajos individuales y convenios colectivos.
  • Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  • Planificación para la inversión de los fondos de los empleados.
  • Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

El divorcio express es:

  1. Fácil.
  2. Rápido.
  3. Económico.
  4. Garantizado.
  5. Sin peleas.
  6. Asesoría Jurídica personalizada.
  7. Abogados Especializados.

Para comprender apropiadamente el divorcio, se debe comprender además el matrimonio. El diccionario define el matrimonio como una institución social, reconocida como legítima por la comunidad, que significa la unión de 2 personas para crear una comunidad de vida. El divorcio define romper este vínculo. El INEGI publicó que en el año 2008 se divorciaron 14 de cada 100 matrimonios y esta cifra se incrementa con el tiempo. El divorcio en México requiere ser analizado por las leyes de cada estado. Por eso está la opción de un procedimiento más breve: Divorcio Express.

Pensión Alimenticia

Debido a los nexos de tipo familiar que se van formando entre las personas, van apareciendo diversos derechos y deberes. Entre éstos se cuenta la obligación de otorgar alimentos, y que se refiere a todos los elementos materiales que requiere una persona para vivir y que incluyen: comida, vestuario, casa, protección en caso de enfermedad, educación a los hijos y gastos funerarios.

¿Quiénes tienen derecho de percibirlos?

Los esposos, concubinos, hijos y progenitores y los parientes consanguíneos hasta el cuarto grado poseen el derecho de percibir alimentos, pero también el deber de proporcionarlos. Es decir, los padres tienen que proporcionar alimentos a sus hijos y cuando estos crecen, tienen que darlos a los progenitores. Por esto se dice que se trata de una obligación recíproca.

Y es fundamental tomar en cuenta que si uno no puede dar alimentos, es posible pedir a los demás responsables a otorgarlos. Por ejemplo, cada vez que un padre o una madre no pueden dar pensión alimenticia a sus hijos, el deber cae en los padres de éste y cuando un hijo no puede dar alimentos a sus padres, el deber recae en los nietos. el monto de alimentos que se proporciona se basa en la necesidad de quien los obtiene y de la situación de aquel que los brinda. Por ello cada uno de los casos es establecido específicamente tomando como base estos elementos. Si el obligado de contribuir con alimentos no lo hace voluntariamente, sus deudores alimentarios pueden reclamarle que cumpla a través de la mediación de un juez de lo civil o de lo familiar.

¿En qué momento acaba este derecho?

El artículo 320 del Código Civil Federal decreta las causas que dan fin al deber de otorgar pensión alimenticia. Unas de éstas cesan la obligación temporalmente y otras de forma definitiva. Estas causas son:

  1. Cada vez que el que posee la obligación de otorgar alimentos no dispone de medios para entregarlos. En todo caso, en cuanto cuenta con los medios, tendrá que seguir cumpliendo su obligación.
  2. Si el deudor deja de necesitar los alimentos. En cuanto a los hijos no siempre sucede esto al alcanzarse la mayoría de edad, sino hasta que poseen una ocupación u oficio adecuados. En el caso de los cónyuges y concubinos, se aplican diversas medidas según las legislaciones de cada uno de los estado.
  3. En caso de injuria, falta o daño grave inferidos por el que obtiene los alimentos contra quien se los brinda. El juez decretará si la falta se estima grave o no.
  4. Cuando la necesidad de alimentos dependa de la actitud viciosa o de la falta de aplicación al trabajo de quien obtiene los alimentos.
  5. Cuando el que recibe alimentos, sin aprobación del que tiene que dar los alimentos, abandona la casa de éste por causas inexcusables.

Auditorias Laborales

Le orientamos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su compañía, con la que analizamos y revisamos la situación de sus empleados, así como sus probables riesgos, lo que le sirve para disminuir la pérdida de su patrimonio por una demanda laboral. Mediante esta auditoría se estudian de forma detallada todos los documentos e información que haya de los empleados con el propósito de dar un informe sobre la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de los deberes empleado-empleador y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Aparte, le informamos acerca de las acciones y sistemas que deberá tomar la compañía para apegarse a las obligaciones a su cargo. Estos consejos podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de asesoría.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Deje que nuestros profesionales lo asistan para hallar la manera de resolver sus dificultades. No pierda sus derechos por no contar con la ayuda correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *