Abogados en Bachíniva

Nuestra firma se conforma por un equipo de profesionales del derecho egresados de diversas instituciones educacionales del país, que hemos coincidido en la actitud de prestar servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que aquellos que piden nuestra asesoría profesional no quieren en esencia un juicio sino el logro de sus expectativas, por lo que nuestro ejercicio profesional se orienta a encontrar los medios de pronta solución si está la oportunidad. Comprendemos que en ocasiones el juicio es ineludible y en esos casos procedemos con determinación a hayar en las sentencias de los tribunales la solución acorde a las pretensiones de cada cliente. Practicamos una política de claridad total desde el primer contacto y hasta la conclusión de cada negocio. Esto significa la explicación detallada de la técnica a utilizar y los gastos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios sorpresivos en los compromisos que asumimos frente a nuestros clientes.

Abogados en Bachíniva Abogados Gratis

La significación de disponer de un buen abogado

Nuestro equipo te ofrece las siguientes recomendaciones a la hora de contratar a un abogado:

  1. Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  2. Pida referencias o cartas de recomendación del mismo.
  3. De preferencia que sea alguien de su confianza quien se lo recomiende y que tenga experiencia trabajando con otros extranjeros.
  4. Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que servirá de mucho que el abogado que consiga sea una persona que hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le presentan y las propuestas y medios de pago aplicables.
  5. Deje registro de las preguntas que le haga y sus fundamentos de en qué situación o por qué procede o no procede la recomendación que en materia contable le está haciendo.
  6. La actualización y capacitación profesional es una constante para realizar una apropiada labor profesional, las disposiciones contables cambian día a día, por lo que es importante saber si su abogado mantiene esta actualización constante.

Abogados expertos en derecho corporativo y empresas

Somos un equipo de Expertos en Derecho Corporativo, aptos para ayudarlo a diagnosticar la clase de sociedad mercantil que nuestros clientes deben constituir para satisfacer mejor los requerimientos de sus planes, avocandonos en el funcionamiento, transmisión, formación, desarrollo, fusión, y escisión de sociedades civiles o mercantiles. Contamos con conocimientos en la elaboración y modificación de actas constitutivas, actas de asamblea de accionistas y sesiones de Consejos de Administración, Entrega de poderes o mandatos, Constitución, manejo y auditoria legal de entidades financieras, Inspección frecuente de documentación administrativa tales como permisos, licencias, autorizaciones, concesiones y, en su caso, proponer la renovación o refrendo de tales documentos, como también la elaboración de la gestión que corresponde. Ayudamos a nuestros clientes en la venta, fusión y obtensión de sociedades, Proceso de Constitución de Sociedades Mercantiles, tales como son: las sociedades en nombre colectivo, las sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades Anónimas, Sociedad en Comandita simple, Sociedad en Comandita por acciones, Sociedad Cooperativa. Así mismo brindamos consultoría legal gratuita en temas relacionados al Registro de patentes y marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Registro de Derechos de Autor frente a el Instituto del Derecho de Autor (INDAUTOR), Adquisición de certificados de registro de obra, Reserva de derechos al uso exclusivo de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios. También resolvemos procesos provenientes de conflictos por derechos de Propiedad Intelectual, Pago de regalías, Daños y perjuicios, Daño moral. Apoyamos a los clientes que realizan funciones empresariales a Registrar y/o elaborar todo tipo de contratos.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su empresa, con la cual analizamos y revisamos la situación obrero-laboral con sus empleados, como también sus probables riesgos, lo que le sirve para reducir la disminución de sus fondos por una demanda laboral. Por medio de esta auditoría se estudian de manera detallada los distintos documentos e información que se tenga de los trabajadores para proporcionar un informe de la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le instruimos acerca de las acciones y sistemas que deberá tomar la compañía para cumplir con las obligaciones a su cargo. Estos consejos podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de asesoría.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Permita que nuestros abogados lo aconsejen para encontrar la manera de manejar sus dificultades. No arriesgue sus derechos por no tener la asistencia adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *