Abogados en Bahía de Banderas

Desde su fundación en 1984, nuestro bufete otorga consultoría legal de calidad a nuestros clientes, comprometiéndose con ofrecer servicios legales personalizados, con una trayectoria de prestigio, basada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza depositada por sus clientes.

Nuestra firma dispone de Abogados con una vasta experiencia y una sólida reputación en sus más importantes materias legales, que abarcan la asistencia, patrocinio y representación, de Empresas, como de personas físicas y organizaciones gubernamentales, en las especialidades del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Fiscal, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Abogados en Bahía de Banderas Abogados Gratis

La mantención del secreto profesional comprenderá todo hecho, circunstancia o datos que hayan sido puestos a disposición del abogado por el cliente, como también a cualquier tema relacionado al ejercicio de la profesión. Sólo se aceptará la vulneración del deber de secreto profesional en casos de legítima defensa o permiso expreso del cliente. Nuestros bufetes establecerán un sistema transparente de cooperación y distribución de honorarios.

Abogados de lesiones personales

¿Ha sido víctima de una agresión personal en México debido a la indolencia de un centro vacacional, entidad financiera, centro comercial, etc? ¿Se encuentra agobiado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es probable que podamos para asesorarle.

Cada vez que viaja al extranjero, tanto por negocios o por placer, sus viajes y el presupuesto podrían ser afectados si algún accidente le ocurre a usted, su familia o sus compañeros de trabajo. De acuerdo con las leyes mexicanas, si ocurre un accidente en un hotel, en muchos casos las cantidades gastadas para cubrir los gastos médicos y otros elementos para las lesiones personales, deben ser reembolsados por los seguros adquiridos por los hoteles.

Las compañías de seguros y los hoteles se rehúsan a aceptar responsabilidad en los accidentes. Por esto, es bueno para todo aquel con la intención de recuperar toda suma que se gasta, como consecuencia de un accidente o muerte en un hotel u otro lugar, a ser representado por un abogado de lesiones personales en Nuestro país.

aA hacer la contratación de un abogado de agresiones personales en Nuestro país confirmar que estará asesorado por los más destacados profesionales de la ética. Nuestra firma ha representado exitosamente a extranjeros que sufren accidentes desafortunados en diferentes hoteles a lo largo de todo México en los últimos años. Un grupo de abogados está listo para negociar en su nombre, para conseguir la restitución de las cantidades pagadas a hospitales, medicamentos y otros gastos resultantes del accidente. En caso de ser necesario, vamos a presentar las reclamaciones administrativas y legales adecuadas en contra de la compañía o el recurso pertinente. recuerde que un solo tamaño no sirve para todos, se requiere el derecho fiscal mexicano.

Tal como en los EE.UU. y otros países, México posee leyes en materia de responsabilidad por agresión corporal y las acciones de negligencia. Esta práctica ha sido poco desarrollada en Nuestro país. Nuestra organización posee algunos de los abogados con experiencia, que son muy pocos en México en esta materia.

Asesoramos y ayudamos a las empresas para elaborar finiquitos de sus trabajadores, hacemos el cálculo de la cantidad que le corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por despido, los que contienen tanto los derechos adquiridos del tiempo que duró la relación empleado-empleador, así como las indemnizaciones. De la misma manera, con la finalidad de darle más seguridad a la compañía, incentivamos a que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les asesora para llegar al mejor arreglo con el trabajador, evitando entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además proporcionamos la representación del empleador, sea persona moral o persona física, cuando ya se ha presentado una demanda en su contra frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se brindan varias medidas de las cuales destacan:

  1. Mediar con el trabajador con el propósito de llegar a un acuerdo satisfactorio.
  2. Responder la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones tendientes a impugnar la acción del trabajador.
  3. Otorgar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, etc.
  4. Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las distintas audiencias en las que se realice.
  6. Elaboración de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

No lo dude, estamos para ayudar a resolver sus dificultades de la forma más rápida y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *