Abogados en Baja California Sur

“Abogado” es una expresión que proviene del latín advocatus, “llamado en auxilio” y es quien se dedica a la defensa jurídica de alguna de las partes en un Procedimiento Judicial. Un abogado además otorga asesoría legal en las materias del derecho en las que esté especializado. El profesional debe contar con una autorización de parte del Estado para ejercer la profesión de titulado en derecho, es decir debe tener certificación que lo faculte para representar los intereses de sus clientes frente a las autoridades judiciales y se considera auxiliar y coadyuvante fundamental en la aplicación de justicia. Un buen abogado deberá colaborar en la defensa del valor de la justicia.

Abogados en Baja California Sur Abogados Gratis

Nuestros profesionales manejan lo relacionado a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, ello para atender las distintas necesidades de los clientes de servicios comerciales, nuestros profesionales tienen conocimientos y trayectoria en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y juicios. Al ayudar a los clientes en numerosas transacciones, tenemos un conocimiento avanzado de las técnicas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, entre ellos las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos tratado con clientes de la empresa de nuevas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, la creación de las comunidades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos contribuido a comenzar y ampliar los seguros, agente / distribuidor, la seguridad, y otras labores no bancarias. Tenemos trayectoria en asistir a clientes acerca de qué metodología utilizar para una expansión, negociación y escritura de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

Divorcio y Pensión Alimenticia

Con las últimas reformas del Código Civil para el D.f. fue aprovado el Divorcio Express en México, dónde no es necesario que haya aprobación de la otra parte para continuar el proceso, garantizando el divorcio, siendo necesaria solamente la voluntad de uno de los cónyuges para dar por terminado la unión matrimonial.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, en sociedades, personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo fundamental aquí es que la cualidad de esta área de nuestros servicios es que se orienta en quien quiere formar un negocio licito independientemente de cual sea. En cuanto a sociedades, ¿Sabe cuál es la que más le conviene? Acérquese a nosotros, aquí se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el formar una sociedad? Ya que si elije la sociedad apropiada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, es decir que lo resguarda contra terceros. Por esto lo primero que debe hacer al considerar poner un negocio es evaluar si vale la pena el mismo como para producir y formar una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto comuníquese con nosotros para una apropiada consultoría.

Si ya tiene una Sociedad hecha o va a crear una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que debe hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no darle de alta frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asesorar como corresponde, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica de igual forma.

Del mismo modo le orientamos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de revisar por ejemplo:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Incremento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Elaboración de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los que regulan la participación y el convenio entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y demás procesos que deben llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

No se preocupe, estamos para ayudar a manejar sus dificultades de la manera más veloz y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *