Abogados en Baja California

“Abogado” es una expresión proveniente del latín advocatus, “llamado en auxilio” y es el profesionista que se dedica al resguardo jurídico de una de las partes en un Procedimiento Judicial. Un abogado también entrega asesoría legal en las áreas en las que esté especializado. El profesional debe tener una autorización de parte del Estado para ejercer la ocupación de titulado en derecho, o sea debe disponer de certificación que lo faculte para representar los intereses de sus clientes frente a las autoridades judiciales y se considera auxiliar fundamental en la aplicación de justicia de nuestro país. Un buen abogado debe colaborar en la defensa de la justicia.

Abogados en Baja California Abogados Gratis

Orientamos y representamos a compañias y particulares en todas las industrias imaginables, tanto en México como también en todo el mundo. Sabemos como registrar, conservar y proteger las marcas de los clientes y ayudarles a fomentar y establecer tácticas creativas de resguardo de la propiedad intelectual para la creación de la marca y el valor del producto en todo el mundo. Les ofrecemos los siguientes servicios:

  1. A nivel global y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y acuerdos de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Fiscal y administrativo

La consultoría en Derecho y Litigo Fiscal, es una de las materias de más especialización y relevancia en nuestro bufete, contando con abogados altamente formados y especializados en ofrecer servicios de asistencia y litigio de alto nivel en materia de impuestos a personas físicas y morales, a efecto de lograr una mejora de recursos y favorecer el crecimiento económico. Asesoramos a nuestros clientes, ya sea en recursos administrativos ante la propia autoridad, juicios de nulidad ante el tribunal federal de justicia fiscal y administrativa, tribunales de lo contencioso administrativo del distrito federal y demás estados de la república, como también juicios de protección expuestos ante las diferentes instancias del Poder Judicial de la Federación. Elaboramos estrategias fiscales que, cumpliendo con el ordenamiento mexicano aplicable, ayuden a lograr a cada uno de nuestros clientes los beneficios y oportunidades que se deriven de las diferentes leyes nacionales y extranjeras, así como de los diversos tratados internacionales consagrados por México, para evitar la doble tributación.

Contamos con destacada práctica en los siguientes servicios:

  1. Consultoría Fiscal General.
  2. Consultoría Fiscal en Asuntos Corporativos.
  3. Consultoría Fiscal Internacional.
  4. Planeación Fiscal Patrimonial.
  5. Litigio Fiscal y Administrativo.
  6. Fiscal Penal.

Procuraduría General del Consumidor

En el comienzo de este organismo, se han acogido las demandas derivadas de la relación cliente -proveedor, área en la que notoriamente brindamos toda clase de asesoría y representación, tanto respecto al procedimiento conciliatorio, arbitral o por falta a la ley, impugnaciones de multas, petición de nulidad y amparos, además de la participación en la realización de contratos de aceptación, su registro e implementación, acorde con la NOM.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y realizamos una auditoría laboral en su empresa, con la cual analizamos la situación de sus empleados, como también sus posibles riesgos, lo que le ayuda a disminuir la pérdida de su patrimonio por alguna demanda laboral. Por medio de esta auditoría se analizan en detalle cada uno de los documentos e información que se tenga de los empleados con el propósito de hacer un informe que muestre la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de los deberes empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le informamos sobre las acciones y sistemas que tendrá que asumir la compañía para cumplir con las obligaciones que se encuentran a su cargo. Estos consejos podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos laborales individuales o colectivos.
  • Listas de ayuda.
  • Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Estamos para ayudarle. Envienos su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *