Abogados en Balancán

Cada día, miles de personas y empresas se ven enfrentadas a denuncias en que la posibilidad de batallas pueden ser largas y desgastantes. Cuando los posibles clientes buscan asesoría es porque desean más que una representación agresiva, quieren un abogado con la práctica y el juicio para orientarlos a la mejor resolución posible, ya sea mediante acuerdo o juicio. Resumiendo, desean que los abogados que los patrocinen posean un historial comprobado de éxito. Nuestra área de litigio cuenta con profesionistas especialmente calificados y experimentados, siendo por ello de los mejores del país.

Abogados en Balancán Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha conseguido éxito, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, disponiendo de Abogados especializados en la elaboración de tácticas legales y en la dirección de procedimientos judiciales ante las distintas autoridades, tanto de México como de otros paises. Estamos totalmente capacitados para evitar y en su caso resolver aquellos problemas resultantes del cumplimiento de obligaciones, creación y revisión de contratos de cualquier tipo, como también patrocinio y representación para el caso de controversia, incluyendo, por supuesto, recuperación de todo tipo de créditos.

En esta materia, nuestros servicios abarcan cada uno de los actos de comercio, suscripción, aceptación, cumplimiento y pago de toda clase de títulos de crédito, ya sea en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, como también capacitación, respecto del manejo de documentos mercantiles, garantías, para tratar de mejorar la recuperación de créditos otorgados, reclamación de seguros y fianzas, creación y cumplimiento de contratos mercantiles en general, arriendo comercial, arrendamiento puro, factoraje, fideicomiso; de la misma manera, nuestros Abogados pueden asistir a los clientes en sus distintas inversiones y proyectos tomando en consideración diversos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en conflictos causados por los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, participando en los procesos de recuperación y solución de conflictos; del mismo modo, nuestros Profesionales manejan con suma eficiencia y conocimiento, todo tipo de procesos mercantiles, especialmente los derivados de incumplimientos contractuales, resultando importante destacar la gran experiencia en el manejo de demandas y reclamos por daños y perjuicios, así como por daño moral.

Migración

Los extranjeros que hacen negocios o compran bienes raíces en México están obligados a cumplir con la legislación mexicana en cuanto a inmigración y obtención de visa adecuada para visitar México. Un abogado mexicano puede preparar y exponer los documentos esenciales para obtener una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero tiene la posibilidad de tener uno de los dos tipos de visados:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 buscando visa de no-residentes ( Este tipo de visas abarcan tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los distintos tipos de visas posibilitan a los extranjeros a llevar a cabo diferentes actividades en el país. Todos los extranjeros tienen que conseguir previamente una autorización por parte de las autoridades migratorias mexicanas para llevar a cabo cualquier actividad que generará una retribución para él / ella en México. La autorización para una visa FM3 es por un período de 1 año (renovable por períodos de 1 año ). Estas visas no conducen a la residencia definitiva. La duración de una visa FM2 es por un período de 1 año, renovable por 3 años con la posibilidad adicional de obtener el estatuto de residente después de cuatro años.
Asistimos y apoyamos a las empresas para elaborar finiquitos de sus trabajadores, hacemos el cálculo de la suma que corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por liquidación, los que contienen tanto los derechos obtenidos del tiempo que se mantuvo la relación obrero-patronal, como también las indemnizaciones. Así mismo, con el propósito de darle más seguridad a la empresa, incentivamos a que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además asesoramos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les asesora para llegar al mejor arreglo con el trabajador, evitando entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también ofrecemos la representación del empleador, una vez que ya se ha presentado una demanda en su contra ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan diferentes medidas de las cuales destacan:

  1. Mediar con el trabajador para lograr un arreglo satisfactorio.
  2. Responder la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones que conduzcan a combatir la acción del trabajador.
  3. Otorgar todo tipo de pruebas.
  4. Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las diversas audiencias en las que se lleve a cabo.
  6. Realización de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

No lo piense más, estamos para ayudarlo a resolver sus problemas de la manera más rápida y eficaz que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *