Abogados en Balleza

Nuestro equipo aparece de la unión de abogados con una larga experiencia en la práctica de su profesión. El nivel de dificultad que ha alcanzado hoy la vida de los negocios requiere, por un lado, mayor especialidad de los profesionales y una estrecha colaboración entre éstos, por otra. El mundo del derecho no es una excepción. Sin la unión de conocimientos y trayectoria de abogados de los diferentes campos es muy difícil ofrecer al cliente el servicio integral y satisfactorio que requieren los nuevos tiempos.

Abogados en Balleza Abogados Gratis

La relevancia de tener a un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te ofrece los siguientes consejos al momento de conseguir a un abogado:

  1. Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  2. Solicite referencias o cartas de recomendación del mismo.
  3. De preferencia que sea una persona de su confianza quien se lo recomiende y que tenga trayectoria en el manejo de otros extranjeros.
  4. Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que ayudará mucho que el abogado que contrate hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le presentan y las alternativas y formas de pago.
  5. Deje registro de las preguntas que le haga y sus bases de en qué situación o por qué es aplicable o no procede la recomendación que en materia contable le está haciendo.
  6. La actualización y preparación profesional es una constante para llevar a cabo una apropiada labor profesional, las disposiciones contables varían día a día, por lo que resulta relevante saber si su abogado posee esta actualización constante.

Divorcio y Pensión de alimentos

Con las nuevas reformas del Código Civil para el Distrito federal fue aprovado el Divorcio Express en México, en que no es necesario que haya asentimiento de la otra parte para proceder, asegurando el divorcio, siendo necesaria solamente la intención de un cónyuge para terminar el vínculo matrimonial.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un esfuerzo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de otro producto puede significar creaciones totalmente nuevas o simplemente de nuevas actualizaciones de productos ya creados. Si el producto es realmente innovador, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que deben ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede venderse bajo un sello ya existente. En estas situaciones es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Temas como establecimiento de normativas y patentes se han convertido en elemento integrante de la formación de concesión de licencias, los conflictos y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en constante desarrollo. Nuestros abogados tienen amplia práctica trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se acuerdan y cómo se componen grupos de patentes para otorgar las patentes requeridas para practicar las normativas aplicables.

Permita que nuestros especialistas lo asistan con el fin de encontrar la manera de manejar sus problemas. No pierda sus derechos por no tener la asistencia adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *