Abogados en Banámichi

Hace muchos años que ofrecemos servicios profesionales en el campo del derecho público y privado, colaborando con las empresas e individuos en el resguardo de sus intereses y para planificar sus operaciones. Nuestro equipo cuenta con un conocimiento avanzado en la aplicación de justicia y las administraciones públicas en general. Esta vasta trayectoria nos pone en excelente ubicación en el área del derecho y nos permite ofrecer servicios de gran nivel profesional y alto valor añadido. Es ese objetivo el que nos ha impulsado a tener representación en todo el ámbito estatal, de forma que por medio de nuestra red de oficinas se responde a los requerimientos de los clientes sin limitaciones geográficas ni de materias jurídicas.

Abogados en Banámichi Abogados Gratis

La mantención del secreto profesional abarcará todo hecho, circunstancia o información que hayan sido entregados al abogado por el cliente, como también a cualquier tema relacionado al ejercicio de la profesión. Sólo se accederá a la transgresión del deber de secreto profesional en casos de legítima defensa o permiso expreso del cliente. Nuestros despachos establecerán un sistema transparente de cooperación y reparto de honorarios.

La protección de las ideas técnicas, obras creativas y de buena voluntad

Propiedad Intelectual es el órgano de ley que relacionado a las patentes, derechos de autor y las marcas. Nuestras actividades se enfocan en asegurar y lograr que se cumplan las patentes, marcas comerciales y derechos de autor, y asesorar en materia de resguardo de secretos comerciales. Asesoría en relación a evitar la lesión de los derechos de otros es además una pieza central de nuestras actividades. La cuidadosa atención que prestamos a los clientes y sus requerimientos variables a menudo nos conduce a reconocer formas más ventajosas de servir a éstos.

Nuestros clientes han llegado a depender de nuestra capacidad para navegar a través de los canales a veces complejos de la escena jurídica de propiedad intelectual. Nos hemos transformado en peritos en levantarse a la velocidad pronta y efectivamente en un ámbito técnico. La mayoría de los abogados en nuestra división poseen grados de ingeniería u otros científicos. La mayoría cuenta con experiencia laboral considerable en un medio técnico. Como parte del repertorio de servicios, tenemos sofisticadas instalaciones de investigación informatizado de búsqueda de patentes y marcas.

Las negociaciones financieras en manos de nuestros profesionales muchas veces implican la transferencia de los derechos de propiedad intelectual en el país y en otros paises. En forma rutinaria podemos elaborar y presentar solicitudes de patentes, marcas comerciales y derechos de autor en todo lugar del mundo.

Nuestro equipo tiene el poder de proveer los siguientes servicios en el país y en los mercados extranjeros:

  • Solicitudes de Patentes.
  • Análisis de Patentes validez.
  • Disponibilidad de búsquedas de marcas.
  • Registros de Marcas.
  • Propiedad Intelectual.
  • Litigios infracción.
  • Registros de Derecho de Autor.
  • Las negociaciones del contrato.
  • Acuerdos de licencia.
  • Acuerdos de Confidencialidad.
  • Procesos de Liquidación.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, en sociedades, en personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo relevante es que la cualidad de esta área de nuestros servicios es que se enfoca en quien desea crear un negocio licito independientemente de cual sea. En relación a sociedades, ¿Sabe cuál es la más conveniente? Contáctenos, acá se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el formar una sociedad? Porque si escoge la sociedad apropiada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, es decir que lo resguarda contra terceros. Por esto lo primero que debe hacer al pensar en iniciar un negocio es evaluar si es rentable como para formar una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto contáctenos para una apropiada asistencia.

Si ya tiene una Sociedad creada o está por crear una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que debe hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no darle de alta ante este registro? Contáctanos para que lo podamos ayudar adecuadamente, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica para todos.

De la misma manera le orientamos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de ver por ejemplo:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Aumento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Elaboración de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los cuales regularizan la participación y el convenio entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normativas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y demás procedimientos que deben llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Resolvemos casos en México. Presupuesto y primera consulta gratis. Tenga en cuenta que no tiene nada que desperdiciar y mucho que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *