Abogados en Banderilla

Desde su fundación en 1996, nuestro bufete brinda ayuda legal de excelencia a nuestros clientes, comprometiéndose con ofrecer servicios legales personalizados, con una tradición de prestigio, fundada en los más altos valores éticos y de servicio, asegurando la confianza entregada por los clientes.

Nuestra firma cuenta con profesionales con una amplia experiencia y una sólida reputación en sus principales materias legales, que incluyen la asesoría, patrocinio y representación, tanto de Empresas, como también de individuos y entidades gubernamentales, en las especializaciones del Derecho Civil, Mercantil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Abogados en Banderilla Abogados Gratis

Registro de Marcas

La calidad de nuestro asesoramiento se aprecia mejor por el éxito de cada cliente Estamos orgullosos del vínculo con nuestros clientes, y que la asociación no es una coincidencia. Asesoramos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y las instituciones para promover ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras organizaciones de trabajos creativos de todos los tamaños a lo largo del país. Entre los servicios que realizan estos clientes se encuentran:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normativas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

Relevancia del Registro Público de la Propiedad

En Nuestro país todas aquellas personas, sean físicas o morales, que realicen actos por los que obtengan, transmitan, modifiquen o extingan el manejo, la posesión y demás derechos reales y personales en relación a bienes inmuebles y actos de comercio y quieran que aquellos actos posean certeza, seguridad jurídica, y publicidad ante terceros; tienen que inscribir esos actos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (R.P.PC.).

Es de esta forma como el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se establece como la entidad de gobierno que por medio de sus registros entrega estabilidad jurídica al tráfico inmobiliario cada vez que una venta, compra, modificación al inmueble, tal como pueden ser los gravámenes y entre estos las hipotecas por citar solo uno, tienen que ser inscritos en este registro, pero el uso del registro no solo aplica en el área inmobiliaria, ésta se extiende al campo de las Sociedades y Asociaciones ya que ya formada la persona moral esta tiene que estar inscrita en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, lo anterior si se desea que ante terceras personas aquella sociedad o alianza posea vida legal y como tal y sea capaz de realizar cada uno de los actos autorizados por ley a las personas morales.

la importancia del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se observa al querer adquirir un inmueble. Cada vez que este registro es “público” cualquier persona interesada en adquirir un bien inmueble tiene la posibilidad de revisar en este registro todo el camino recorrido por este inmueble respecto a quienes han sido sus propietarios, que gravámenes ha tenido, sus modificaciones, pero especialmente si la persona que lo está vendiendo cuenta con el derecho para hacerlo y prevenir así una venta fraudulenta.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de otro producto puede significar invenciones totalmente nuevas o solamente de nuevas versiones de productos existentes. Si el producto es de verdad innovador, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que tienen que ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo un sello ya existente. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Todas las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Asuntos como establecimiento de normativas y patentes se han convertido en pieza de la formación de aprovación de licencias, los conflictos y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en continua desarrollo. Nuestros abogados poseen amplia práctica representando a clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos resultantes del mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se determinan y de qué manera se conforman grupos de patentes para otorgar las patentes fundamentales para practicar las normas aplicables.
Si desea efectuar sus consultas, puede emplear nuestro formulario para mandar dudas y explicar su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *