Abogados en Bavispe

Somos una de las firmas de abogados con más experiencia en atención completa a empresas e individuos, especialistas en asistencias en derecho civil, contractual, derecho cambiario. Nuestro equipo se caracteriza por un buen manejo del juicio y la atención rigurosamente personalizada a cada cliente. Nuestros profesionales poseen la capacidad para resolver cualquier inconveniente legal que haya, brindandole la certeza de que los servicios jurídicos que ofrecemos son llevados a cabo por un equipo de expertos en la materia. En comunidades tan interdependientes como las nuestras, en un mundo interconectado con un tejido normativo, a veces, tan prolijo y complejo para el individuo y el empresario, concebimos el ejercicio de nuestra ocupación como un servicio basado en la ética y en la calidad de nuestros despachos, que va más allá de los límites del país.

Abogados en Bavispe Abogados Gratis

Trabajamos con los clientes en una amplia serie de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras transacciones de crédito, incluidos los convenios de participación. Contamos con gran experiencia en tácticas de financiación originales y creativas, como por ejemplo las titulizaciones de activos. La firma de abogados, adicionalmente, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. También ayudamos a las organizaciones con problemas financieros del sistema con la aplicación de medidas correctivas y desarrollar e implementar proyectos de capital y la gestión. Asistimos a cada cliente en problemas de liquidez, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que administran la multitud y restringir las organizaciones que están en condiciones complejas.

Hemos representado a entidades comerciales, corporaciones y otros en relación a los asuntos que aparecen una vez que una institución financiera se torna insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y las cuestiones relacionadas con la labor de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  • Empleo y Trabajo.
  • Compensación y Beneficios a los empleados de Planificación.
  • Inmigración.
  • Investigaciones internas.
  • No Compite y Secretos de Representación Comercio de las organizaciones en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en el país.
  • Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  • La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procesos.
  • Diseño, elaboración, aplicación, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los proyectos de jubilación.
  • Elaboración de trabajos personales y convenios colectivos.
  • Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  • Planificación para la inversión de los fondos de los trabajadores.
  • Proceso y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Amparo

Resultantes de actos de autoridad, asociados con las áreas del derecho anteriormente señalados, contamos con este servicio, ya de por sí técnico y altamente capacitado, en donde nuestro bufete posee una sólida reputación, siendo una de las áreas de más alta atención, tomando en consideración que el Método Constitucional del Juicio de Amparo, es un instrumento altamente importante y fundamental para la defensa de nuestros clientes, llegando a afirmar que la materia de Amparo es una de nuestras áreas de desarrollo y especialización.
Asesoramos y ayudamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, hacemos el cálculo de la suma que le corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por liquidación, los que abarcan tanto los derechos adquiridos del tiempo que se mantuvo la relación obrero-patronal, como también las indemnizaciones. Del mismo modo, con el fin de darle más seguridad a la compañía, propiciamos que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les guía para lograr el mejor arreglo con el trabajador, para así no comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además ofrecemos la representación del empleador, cuando ya han sido demandados frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se brindan varias medidas de las que destacan:

  1. Conciliar con el trabajador con el fin de llegar a un arreglo satisfactorio.
  2. Contestar la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones tendientes a combatir la acción del trabajador.
  3. Entregar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, etc.
  4. Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las diferentes audiencias en las cuales se lleve a cabo.
  6. Elaboración de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Atendemos casos en México. Presupuesto y primera consulta gratis. No olvide que no tiene nada que perder y bastante que ganar.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *