Abogados en Benito Juárez
Nuestra firma está compuesta por un grupo de abogados egresados de distintas universidades de México, que hemos coincidido en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que aquellos que se acercan a pedir nuestra asesoría profesional no quieren precisamente un litigio sino el logro de sus expectativas, por lo que nuestro desempeño profesional se orienta a encontrar los medios de rápida solución si está la oportunidad. Comprendemos que a veces el litigio es inevitable y en esos casos procedemos con decisión a encontrar en las sentencias de los tribunales la solución de acuerdo a las pretensiones de cada cliente. Tenemos una política de claridad total a partir del primer contacto y hasta la conclusión de cada negocio. Esto se traduce en la explicación detallada de la estrategia a emplear y los gastos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios inesperados en los compromisos que asumimos con nuestros clientes.
La importancia de contar con un buen abogado
Nuestro equipo te ofrece las siguientes recomendaciones al conseguir a un abogado:
- Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
- Pida referencias o cartas de recomendación de éste.
- De preferencia que sea una persona de su confianza quien se lo recomiende y con trayectoria en el manejo de otros extranjeros.
- Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que servirá de mucho que el abogado que consiga hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas simple comprensión de los números del negocio que le plantean y las alternativas y medios de pago aplicables.
- Deje registro de las preguntas que le haga y sus bases de en qué situación o por qué procede o no es aplicable el consejo que en materia contable le está haciendo.
- La actualización y preparación profesional es una constante para realizar un trabajo profesional adecuado, las disposiciones contables cambian día a día, por lo que es fundamental saber si su abogado posee esta actualización constante.
Migratorio
Los extranjeros que hacen negocios o la compra de bienes raíces en México están forzados a cumplir con la ley mexicana en cuanto a inmigración y conseguir la visa apropiada para visitar Nuestro país. Un abogado mexicano puede preparar y exponer los documentos necesarios para conseguir una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero tiene la posibilidad de tener uno de los dos tipos de visados:
- Residente con visa FM2.
- FM3 buscando visa de no-residentes ( Esta clase de visas incluyen tanto turísticas temporales y visados de negocios).
Los distintos tipos de visas permiten a los extranjeros a realizar diferentes actividades en el país. Todos los extranjeros tienen que obtener autorización previa de las autoridades migratorias mexicanas para llevar a cabo cualquier actividad que le signifique algún tipo de compensación en el país. La autorización para una visa FM3 es por un período de 1 año (renovable por períodos de un año ). Estas visas no conducen a la residencia definitiva. La duración de una visa FM2 es por un período de 1 año, renovable por tres años con la posibilidad extra de obtener el status de residente después del cuarto año.
Orientamos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, calculamos la cantidad que corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por liquidación, los que contienen tanto los derechos alcanzados del tiempo que duró la relación obrero-patronal, como también las indemnizaciones. Así mismo, con el fin de entregarle más seguridad a la empresa, propiciamos que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además asesoramos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les guía para llegar al mejor arreglo con el trabajador, evitando entrar a un juicio laboral.
Entre nuestros servicios también ofrecemos la representación del patrón, sea persona moral o persona física, cuando ya han sido demandados ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen diferentes acciones de las que destacan:
- Mediar con el trabajador con el fin de lograr un arreglo satisfactorio.
- Contestar la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones que conduzcan a combatir la acción del trabajador.
- Otorgar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, entre otras.
- Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
- Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las diferentes audiencias en las cuales se realice.
- Elaboración de alegatos.
- Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
- Asesoría en Defensa del Trabajador.
Atendemos casos en todo México. Presupuesto y primera consulta sin costo. Tenga en cuenta que no tiene nada que perder y bastante que conseguir.
Califica este Artículo:
Deja un comentario