Abogados en Briseñas

A partir de su fundación en 1996, nuestro despacho otorga consultoría legal de excelencia a nuestros clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una tradición de calidad, inspirada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza entregada por los clientes.

Nuestra firma cuenta con profesionales con una vasta trayectoria y una sólida reputación en sus más importantes áreas jurídicas, que abarcan la asistencia, patrocinio y representación, de Empresas, como también de personas físicas y entidades de gobierno, en las especialidades del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Fiscal, Corporativo, Resolución Alternativa de Conflictos y de Amparo.

Abogados en Briseñas Abogados Gratis

La importancia de tener a un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te da las siguientes recomendaciones al momento de contratar a un abogado:

  • Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida que le muestre su cedula profesional.
  • Pida referencias o cartas de recomendación de éste.
  • De preferencia que busque a una persona de su confianza quien se lo recomienda y con práctica en el manejo de otros extranjeros.
  • Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que ayudará mucho que el abogado que consiga hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas simple comprensión de los números del negocio que le presentan y las propuestas y formas de pago.
  • Documenta las consultas que le haga y sus fundamentos de en qué situación o por qué procede o no procede el consejo que en materia contable le está haciendo.
  • La actualización y capacitación profesional es una constante para hacer un trabajo profesional correcto, las disposiciones contables cambian cada día, por lo que resulta importante saber si su abogado mantiene esta actualización permanente.

En esta localidad de México existe una vasta riqueza de recursos naturales y es por esto que las autoridades se enfocan en lo relacionado a la creación de desarrollos inmobiliarios, habitacionales o de algún otro tipo que tenga impacto en nuestro entorno.

En nuestro bufete tenemos un equipo de abogados quienes le asistirán acerca de las leyes ambientales y todos aquellos aspectos que se deben tomar en cuenta antes de iniciar cualquier proyecto, tales como la Manifestación de Impacto Ambiental. Aparte le ayudaremos a iniciar los procedimientos correspondientes ante la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), así como todos los documentos que se requieren para estos efectos.

Nuestro bufete le podrá brindar asesoría acerca de las regulaciones que en asuntos fiscales se rigen, o sea, en lo que se refiere a el impartimiento de los derechos generados por la ZOFEMAT. La dependencia federal autorizada por esta Ley es la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en la que recae la tarea de cobrar todos los ingresos a que tenga derecho la federación según las leyes que los fijen y se encuentran forzadas a costear el derecho por la utilización, goce o aprovechamiento del inmueble, las personas físicas y las morales que usen, gocen o aprovechen bienes públicos de la Federación en los puertos, terminales, e instalaciones portuarias de la Zona Federal Marítima. Esto es solamente un ejemplo de la heterogeneidad de temas que están controlados por las leyes ambientales y administrativas, por lo que hoy en día es fundamental estar bien asistido antes de comenzar cualquier proyecto inmobiliario para así evitar riesgos. La asistencia que nuestro equipo entrega en esta materia de servicios cuenta con una amplia experiencia en el ramo, porque en todo el país es vital la adecuada mediación de un especialista en la materia, es por esto que le proponemos que se apoye con nosotros que somos los que sabemos de este ramo. Nuestra consultoría se distingue en los siguientes aspectos:

  • Evaluación, análisis y obtención de permisos federales requeridos para la formación del desarrollo que usted quiere realizar.
  • Tramitación, seguimiento y adquisición de permisos estatales y municipales ambientales requeridos para la formación del desarrollo que pretende llevar a cabo.
  • Defensa de particulares ante actos de autoridad PROFEPA, SEMARNAT y autoridades ambientales municipales y estatales.
  • Relaciones Gubernamentales. Consistente en interactuar a nombre de cada cliente con las diferentes autoridades asociadas a los procedimientos de sus permisos.

Auditorias Laborales

Le orientamos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su empresa, con la que analizamos y revisamos la situación obrero-laboral con sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo cual le sirve para reducir la disminución de su patrimonio por una demanda laboral. A través de esta auditoría se analizan de manera detallada todos los documentos e información que se tenga de los empleados con el propósito de dar un informe de la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de los deberes empleado-empleador y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Aparte, le informamos sobre las medidas y sistemas que deberá asumir la compañía para apegarse a las obligaciones que se encuentran a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos laborales individuales o colectivos.
  • Listas de asesoría.
  • Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Permita que nuestros profesionales lo orienten para encontrar la manera de manejar sus dificultades. No pierda sus derechos por no tener la asistencia adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *