Abogados en Cadereyta Jiménez

Llevamos todo tipo de litigio desde el primer escrito de demanda hasta la ejecución de sentencia, llevando los litigios en tribunales estatales y federales, nuestros profesionales también litigan temas de tipo administrativo en materia estatal y federal. Por todo ello nuestro equipo al litigar utiliza sobresalientes estrategias que indudablemente nos llevan al resultado buscado. Nuestros profesionales son constantemente llamados a trabajar con clientes en controversias de carácter local, nacional e internacional de gran dificultad. En cada caso, nuestro objetivo continúa siendo el mismo: Con el fin de lograr el mejor resultado para los clientes por medio de una representación agresiva, con práctica y ética.

Abogados en Cadereyta Jiménez Abogados Gratis

La importancia de contar con un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te ofrece los siguientes consejos al contratar a un abogado:

  • Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  • Solicite referencias o cartas de recomendación de éste.
  • De preferencia que busque a alguien de su confianza quien se lo recomienda y con práctica trabajando con otros extranjeros.
  • Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que ayudará mucho que el abogado que contrate hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas fácil comprensión de los números del negocio que le presentan y las alternativas y medios de pago.
  • Deje registro de las preguntas que le haga y sus fundamentos de cuando o por qué procede o no es aplicable la recomendación que en materia contable le está dando.
  • La actualización y preparación profesional es una constante para llevar a cabo un trabajo profesional adecuado, las disposiciones contables varían cada día, por lo que resulta fundamental saber si su abogado posee esta actualización constante.

Importancia del Registro Público de la Propiedad

En México todas aquellas personas, sean físicas o morales, que realicen actos mediante los cuales obtengan, transmitan, modifiquen, graven o extingan el dominio, la posesión y demás derechos reales y personales en relación a bienes inmuebles y actos de comercio y quieran que dichos actos tengan seguridad jurídica, y publicidad ante terceros; requieren inscribir esos actos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (R.P.PC.).

Es así como el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se constituye como la entidad de gobierno que mediante sus registros entrega estabilidad jurídica al flujo inmobiliario toda vez que una venta, compra, modificación a la propiedad, tal como pueden ser los gravámenes y entre ellos las hipotecas por nombrar solo uno, tienen que estar inscritos en este registro, pero el uso del registro no solo aplica en el área inmobiliaria, ésta se extiende al área de las Sociedades y Asociaciones porque ya constituida la persona moral esta tiene que estar inscrita en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, lo anterior si se desea que ante otras personas la sociedad o alianza tenga vida jurídica y como tal y pueda realizar los distintos actos permitidos por ley a las personas morales.

En la vida práctica la significación del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se ve al querer adquirir un inmueble. Toda vez que se oficializa el registro, cualquier persona que esté interesada en adquirir un bien inmueble puede revisar en él todo el camino recorrido por este inmueble respecto a aquellos que han sido sus dueños, que gravámenes ha tenido, sus modificaciones, pero primordialmente si la persona que lo vende cuenta con el derecho para hacerlo y evitar así una transacción fraudulenta.

Tener a un buen asesor en materia de Registro Publico de la Propiedad y del Comercio le ahorrará exponer sin necesidad sus bienes y asegurar su transacción comercial. Y en esta materia tenemos un equipo altamente capacitado y experimentado, equipo que trabaja de manera conjunta con notarios públicos y asesores inmobiliarios con gran prestigio, lo que nos permite garantizarle al realizar toda transacción de esta índole que usted tendrá toda la seguridad, sea usted una persona física o moral, nacional o extranjera.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, sociedades, en personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo importante acá es que la característica de esta área de nuestros servicios es que se enfoca en quien pretende formar un negocio licito independientemente de cual sea. En relación a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la que más le conviene? Acérquese a nosotros, aquí se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el crear una sociedad? Ya que si escoge la sociedad apropiada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, es decir que lo protege contra terceros. Por esto lo primero que se tiene que hacer al pensar en iniciar un negocio es analizar si vale la pena el mismo como para crear una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello comuníquese con nosotros para una adecuada asistencia.

Si ya tiene una Sociedad creada o está por crear una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si cuenta con capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no hacerlo ante este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir adecuadamente, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica para todos.

Así mismo le asesoramos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de ver por ejemplo:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Incremento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Elaboración de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los cuales regulan la participación y el acuerdo entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y demás procedimientos que tienen que realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Atendemos casos en México. Presupuesto y primera consulta gratis. No olvide que no tiene nada que perder y mucho que ganar.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *