Abogados en Cajeme

“Abogado” es un término que proviene del latín advocatus, “llamado en auxilio” y es el profesional que se dedica al resguardo jurídico de alguna de las partes en un Proceso Judicial. Un abogado además entrega orientación y asistencia legal en las materias en las que se especialice. El abogado debe contar con una autorización de parte del Estado para ejercer la ocupación de licenciado en derecho, es decir debe contar con certificación que le permita representar a sus clientes frente a las autoridades judiciales o administrativas, federales o locales y es considerado un auxiliar y coadyuvante fundamental en la aplicación de justicia de nuestro país. Un buen abogado debe cooperar en la defensa de la justicia.

Abogados en Cajeme Abogados Gratis

Asesoramos y representamos a empresas e individuos en todas las industrias imaginables, tanto en El país como en todo el mundo. Tenemos claro como registrar, conservar y proteger las marcas de los clientes y ayudarles a desarrollar e implementar tácticas creativas de resguardo de la propiedad intelectual para la creación de la marca y el valor del producto en todo el mundo. Les ofrecemos los siguientes servicios:

  • A nivel global y busca registrar la disponibilidad.
  • Marcas de validez y opiniones infracción.
  • Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  • Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  • Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  • Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  • la protección de los secretos comerciales y litigios.
  • Marcas y los acuerdos de licencia de derechos de autor.
  • Música acuerdos de licencia.
  • registros de nombres de dominio y los conflictos.
  • Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  • Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Derecho Migratorio y asistencia legal a extranjeros

Obtención y proceso para obtener su FM3 hoy mismo Proteja su negocio en México, conociendo la variedad de soluciones jurídicas que tenemos la opción de darle para llevar a cabo lo que necesita. Si vive usted en México y desea hacer su cambio de calidad migratoria, contamos con la práctica para ayudarle a realizar todo tipo de actividad jurídica. Para extranjeros que viven en México, hacemos la obtención y tramitación de:

  • Forma Migratoria 3 (FM3).
  • Permisos migratorios.
  • Renovación y cambio de calidad migratoria.
  • Asesoría ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
  • Y todo tramite jurídico para extranjeros en México.

Tenemos personal especialmente calificado, que le asesorará y detallará en ingles o español, el proceso en nuestro país para todo tipo de trámite migratorio. Si ya vive en México, mantenga la adecuada calidad migratoria para que sea capaz de desempeñar sus actividades y cargos correspondientes, rehuyendo así el pago de multas y recargos.

Información Migratoria

Si tiene intenciones de vivir como residente permanente en México, aquí está la información migratoria que usted debe tener en cuenta: Somos abogados migratorios y sobresalientes asesores a extranjeros. Con la documentación y comunicación correcta con el cliente conseguimos documentos migratorios a extranjeros en tiempos increíbles. Somos de las mejores alternativas en asistencia de extranjeros. Nuestro equipo 100% bilingüe le auxiliará como usted debe.

Publicidad engañosa

Los consumidores tienen que estar seguros de adquirir productos. Las estrategias de publicidad y las ventas deben plantear una serie de temas de reglamentación del comercio. Programas de promoción de práctica en cooperación con los distribuidores deben ser administrados con justicia. Promociones para el consumidor, como por ejemplo sorteos y concursos, deberán cumplir con las leyes federales y estatales. Hemos procesado y defendido las reclamaciones de publicidad engañosa, competencia desleal, desprestigio de productos y marketing gris bajo la ley federal y estatal. Nuestros profesionales comprenden la aplicación de las leyes que regulan derechos de emisión de publicidad y otros pagos de comercialización y prestaciones. Hemos representado de forma exitosa a una gran variedad de clientes en materia de regulación de competencia y el comercio. Nuestras asesorías incluyen industrias tales como: Agricultura, Automoción, Bienes de consumo, Productos Lácteos y alimentos, Cuidado de la Salud, adhesivos industriales y productos químicos, plaguicidas, Comercio y Tecnología.

Derecho Corporativo

Cada vez que se habla de derecho corporativo se debe pensar en empresas, sociedades, personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo relevante aquí es que la característica de esta área de nuestros servicios es que se enfoca en la persona que quiere formar un negocio licito sin importar cual sea este. Respecto a sociedades, ¿Sabe cuál es la que más le conviene? Acérquese a nosotros, aquí se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el formar una sociedad? Ya que si escoge la sociedad adecuada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, es decir que lo protege contra terceros. Así que lo primero que tiene que hacer al considerar poner un negocio es analizar si vale la pena el mismo como para producir y crear una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello contáctenos para una apropiada consultoría.

Si ya cuenta con una Sociedad creada o está por crear una sociedad mexicana ¿sabe lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no darle de alta frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos ayudar adecuadamente, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica de igual forma.

De la misma manera le asistimos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde puede ver por ejemplo:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Incremento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Elaboración de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los cuales regulan la participación y el convenio entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normativas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y demás procedimientos que tienen que llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Atendemos casos en México. Presupuesto y primera consulta gratis. No olvide que no tiene nada que perder y mucho que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *