Abogados en Calera

Hace muchos años que prestamos servicios profesionales en el área del derecho, colaborando con las empresas e individuos en la defensa de sus intereses y en la planificación de sus operaciones. Nuestro equipo tiene un profundo conocimiento de la administración de justicia y las administraciones públicas de todo tipo. Esta amplia trayectoria nos coloca en excelente ubicación en el medio del derecho y nos posibilita ofrecer servicios de alta nivel profesional y alto valor añadido. Es ese objetivo el que nos ha llevado a conseguir representación en todo el ámbito estatal, de manera que por medio de nuestra red de oficinas se responde a las necesidades de los clientes sin limitaciones geográficas ni de materias jurídicas.

Abogados en Calera Abogados Gratis

La importancia de contar con un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te da las siguientes recomendaciones al conseguir a un abogado:

  • Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  • Solicite referencias o cartas de recomendación del mismo.
  • De preferencia que sea una persona de su confianza quien se lo recomiende y con práctica trabajando con otros extranjeros.
  • Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que servirá de mucho que el abogado que contrate hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas simple comprensión de los números del negocio que le presentan y las propuestas y medios de pago aplicables.
  • Deje registro de las consultas que le haga y sus bases de cuando o por qué es aplicable o no procede el consejo que en materia contable le está dando.
  • La actualización y preparación profesional es una constante para llevar a cabo un trabajo profesional apropiado, las disposiciones contables cambian dia con dia y año con año, por lo que es importante saber si su abogado mantiene esta actualización permanente.

Abogados especialistas en derecho corporativo y empresas

Somos un equipo de Expertos en Derecho Corporativo, aptos para ayudarle a determinar la clase de sociedad mercantil que nuestros clientes deberían constituir para satisfacer mejor las necesidades de sus planes, orientandonos en el desempeño, transmisión, constitución, desarrollo, fusión, y escisión de sociedades civiles o sociedades mercantiles. Tenemos conocimientos en la creación y modificación de actas constitutivas, actas de asamblea de accionistas y sesiones de Consejos de Administración, Otorgamiento de poderes o mandatos, Constitución, manejo y auditoria legal de compañias, Revisión periódica de documentación administrativa así como permisos, licencias, autorizaciones, concesiones y, en su caso, proponer la actualización o refrendo de tales documentos, como también la realización de la gestión correspondiente. Ayudamos a nuestros clientes en la venta, fusión y obtensión de sociedades, Procedimiento de Constitución de Sociedades Mercantiles, tales como son: las sociedades en nombre colectivo, las sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades Anónimas, Sociedad en Comandita simple, Sociedad en Comandita por acciones, Sociedad Cooperativa. Así mismo otorgamos asesoría legal sin costo en asuntos vinculados al Registro de patentes y marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Registro de Derechos de Autor frente a el Instituto del Derecho de Autor (INDAUTOR), Obtención de certificados de registro de obra, Reserva de derechos al uso exclusivo de nombres artísticos, publicaciones, revistas. Además recibimos procedimientos resultantes de conflictos por derechos de Propiedad Intelectual, Pago de regalías, Daños y perjuicios, Daño moral. Ayudamos a nuestros clientes que llevan a cabo funciones empresariales a Registrar y/o crear todo tipo de contratos.
Asistimos y ayudamos a las empresas para crear finiquitos de sus trabajadores, hacemos el cálculo de la cantidad que le corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los cuales contienen tanto los derechos obtenidos del tiempo que se mantuvo la relación empleado-empleador, como también las indemnizaciones. Así mismo, con la finalidad de darle más seguridad a la compañía, propiciamos que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, evitando entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además ofrecemos la representación del empleador, cuando ya se ha presentado una demanda en su contra ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan diferentes medidas de las que destacan:

  • Mediar con el trabajador con el fin de lograr un acuerdo satisfactorio.
  • Responder la demanda en cada una de sus partes, presentando excepciones tendientes a combatir la acción del trabajador.
  • Ofrecer pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, entre otras.
  • Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diversas audiencias en las cuales se realice.
  • Elaboración de alegatos.
  • Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Deje que nuestros especialistas lo asistan para hallar la forma de manejar sus problemas. No arriesgue sus derechos por no contar con la asesoría adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *