Abogados en Calnali

Somos un grupo comprometido y experto, otorgamos una atención personalizada a nuestros clientes de manera que esto los dirija a nuevos campos de oportunidad y de negocios, creando un lazo más allá del vínculo comercial. Usted Puede sentir seguridad y confianza porque somos especialistas en materias legales como: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, familiar, penal y amparo, como también en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asesorar a nuestra clientela en aquellas materias que necesiten un grado más alto de especialidad.

Abogados en Calnali Abogados Gratis

Nuestros abogados acaparan lo relacionado a Empresas, ello para atender las distintas necesidades de nuestros clientes de servicios comerciales, nuestros abogados tienen conocimientos y práctica en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, seguros, impuestos, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y juicios. Al ayudar a los clientes en numerosas transacciones, poseemos un profundo conocimiento de las técnicas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, incluyendo los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la empresa de nuevas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, la creación de las comunidades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos contribuido a iniciar y ampliar los seguros, agente / distribuidor, la confianza, y otras actividades no bancarias. Poseemos práctica en asesorar a clientes acerca de qué estructura utilizar para una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, etc.), negociación y redacción de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Amparo

Actualmente contamos con Abogados Expertos en Derecho Civil, quienes podrán apoyarlo para atender sus necesidades para juicio ordinario o ejecutivo civil, ante autoridades juridicas locales y federales. Entre los procedimientos más comunes que atendemos se encuentran:

Juicio de Prescripción positiva, usucapión: Es la manera de obtener la propiedad de un inmueble a través de la posesión continuada de estos derechos durante el tiempo y las condiciones que establece la ley, o sea de forma pacífica, de buena fe y como dueño. Nosotros podremos ayudarlo a regularizar su propiedad por medio del proceso de este juicio.

Juicio reivindicatorio: Es el proceso legal para conseguir la posesión de un inmueble cuando está ocupado por un tercero sin derecho y sin justa causa, debe realizarse este tipo de juicios lo antes posible ya que existe el peligro de perder la propiedad a causa de la prescripción positiva o usucapión que funciona en pro de quien habita la propiedad.

Conflictos de arriendo inmobiliario: Es el procedimiento judicial de tramitación especial frente a un Juez Civil con el fin de resolver el conflicto causado por una relación contractual de arrendamiento de bienes inmuebles, en este tipo de jucios atendemos a arrendadores que que no reciben el pago de las rentas como también a inquilinos con problemas de pago, solucionando el conflicto de la mejor manera siempre en pro de los clientes.

Nuestros abogados civilistas pueden apoyarlo en la escritura, análisis, realización de todo tipo de documentos legales. Resolvemos juicios para regular bienes como son juicios reinvicatorios, juicios de usucapión o prescripción positiva, juicio de otorgamiento y firma de escritura, juicios de inmatriculación judicial. También apoyamos a los clientes en la elaboración de recursos de queja, inconformidad, apelación y juicio de amparo en toda clase de procedimientos juridicos. Resolvemos la administración de arrendamiento de inmuebles para casa-habitación como locales comerciales. Tomamos casos de arriendo y cobranza de rentas.
Por otra parte, nuestro equipo especialista en materia laboral además otorga asistencia en Defensa del Trabajador, así sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón para lograr un arreglo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar dicho juicio reclamatorio en que buscamos una indemnización o reintegración, de acuerdo al caso. Exposición de diferentes pruebas, compareciendo a las diversas audiencias que se realicen. Realización de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo directo o indirecto en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, si es que no paga, embargar bienes de su propiedad y al cumplir los requisitos realizar el remate de esos bienes.

En la consultoría que se le da al trabajador, se le comunica cuales son las obligaciones que tiene el empleador hacia el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se asesora a los trabajadores sobre la recuperación del fondo de vivienda que no haya usado en su trayectoria laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Estamos para ayudarlo. Envienos su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *