Abogados en Camocuautla

El bufete aparece de la unión de abogados con vasta experiencia en el ejercicio de su actividad. El grado de complejidad que ha alcanzado hoy la vida de los negocios exige, por una parte, mayor especialidad de los abogados y cooperación entre éstos, por otra. El mundo del derecho no es la excepción. Sin la mezcla de conocimientos y experiencia de abogados expertos en los diferentes campos resulta muy difícil ofrecer al cliente el servicio completo y satisfactorio que requieren los nuevos tiempos.

Abogados en Camocuautla Abogados Gratis

Registro de Marcas

La calidad de nuestra asistencia se mide mejor por el triunfo de cada cliente Estamos orgullosos del vínculo con nuestros clientes, y que nuestra asociación no es una casualidad. Orientamos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y los organismos para promover ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras compañías de trabajos creativos de todos los tamaños en todo el país. Entre los servicios que ofrecen estos clientes están:

  • Publicidad cumplimiento de copia.
  • Sorteo de cumplimiento y las normativas oficiales.
  • Agencia / Acuerdos cliente.
  • Talento y contratos de celebridades.
  • Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  • competitivo controversias y litigios de publicidad.
  • Televisión despacho de la red.
  • Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  • Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  • Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  • Etiquetado de productos y garantías.
  • SAG / cuestiones AFTRA.
  • Errores y omisiones de revisión de seguros.
  • El cliente seminarios.
  • Marcas y Derechos de Autor.

Amparo

Actualmente contamos con Profesionales Especialistas en Derecho Civil, quienes podrán apoyarlo para atender sus necesidades en juicio ordinario o ejecutivo civil, ante autoridades judiciales locales y federales. Entre los procedimientos más frecuentes que atendemos están:

Juicio de Prescripción positiva, usucapión: Es la manera de adquirir la propiedad de un bien inmueble mediante la posesión continuada de estos derechos a lo largo del tiempo y las condiciones que establece la ley, es decir de forma pacífica, pública, de buena fe y en calidad de propietario. Nosotros podremos ayudarle a regularizar su propiedad por medio del trámite de este juicio.

Juicio reivindicatorio: Es el proceso judicial para conseguir la posesión de un inmueble cuando éste se encuentra ocupado por otro sin permiso, debe promoverse esta clase de juicios con rapidez porque existe el peligro de perder la propiedad a causa de la prescripción positiva o usucapión que funciona en pro de quien ocupa la propiedad.

Conflictos de arrendamiento inmobiliario: Es el proceso judicial de tramitación especial frente a un Juez Civil con el fin de solucionar la controversia derivada de una correlación contractual de arrendamiento de bienes inmuebles, en este tipo de jucios atendemos tanto a arrendadores que han dejado de recibir el pago de las rentas como también a inquilinos con problemas de pago, concluyendo el problema de la mejor forma a favor de nuestros clientes.

Contamos con abogados que pueden apoyarlo en la escritura, revisión, realización de toda clase de documentos legales. Atendemos juicios para regular propiedades como son juicios reinvicatorios, juicio de usucapión o prescripción positiva, juicios de otorgamiento y firma de escritura, juicio de inmatriculación judicial. También apoyamos a nuestros clientes en la elaboración de recursos de queja, inconformidad, apelación y juicio de amparo en todo tipo de procesos judiciales. Resolvemos la administración de arrendamiento de inmuebles para casa-habitación como locales comerciales. Llevamos a cabo juicio de arriendo y cobranza de rentas.

Derecho Corporativo

si se habla de derecho corporativo se deberá pensar en empresas, sociedades, en personas, sean del tamaño que estas sean, lo fundamental acá es que la característica de esta área de nuestros servicios es que se orienta en quien quiere crear un negocio licito sin importar cual sea este. En relación a sociedades, ¿Sabe cuál es la más conveniente? Acérquese a nosotros, aquí se lo informamos.

¿Conoce la importancia de crear una sociedad? Ya que si escoge la sociedad adecuada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, esto significa que lo protege contra terceros. Así que lo primero que debe hacer al considerar poner un negocio es evaluar si vale la pena el mismo como para producir y formar una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto comuníquese con nosotros para una adecuada consultoría.

Si ya tiene una Sociedad creada o va a crear una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que debe hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no hacerlo frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asesorar de manera adecuada, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica de igual forma.

Del mismo modo le asistimos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde podrá revisar por ejemplo:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Incremento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Elaboración de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los que regularizan la participación y el acuerdo entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normativas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y demás procedimientos que deben llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Si quiere efectuar sus consultas, es posible utilizar nuestro formulariode contacto para enviar preguntas y explicar su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *