Abogados en Canatlán

Nuestra firma se conforma por un equipo de profesionales del derecho titulados de distintas universidades del país, que hemos coincidido en la actitud de prestar servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que quienes se acercan a pedir nuestro consejo profesional no desean en esencia un litigio sino el logro de sus objetivos, por lo que nuestro desempeño profesional se orienta a encontrar los medios de pronta solución si existe la posibilidad de ello. Entendemos que en ocasiones el litigio es inevitable y en esas situaciones procedemos con decisión a encontrar en las condenas de los tribunales la solución acorde a las pretensiones de cada cliente. Practicamos una política de claridad completa a partir del primer contacto y hasta la conclusión de cada negocio. Esto significa la explicación detallada de la técnica a utilizar y los costos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios inesperados en los deberes que adoptamos con cada cliente.

Abogados en Canatlán Abogados Gratis

Nuestro grupo de abogados, sin perjuicio de lo antes mencionado, propondrá un modelo de mediación creado a tal efecto.Nuestros abogados se desempeñarán con honestidad en el ejercicio profesional, abdicando explícitamente a cualquier práctica que vicie sus actuaciones por medio de la falsedad, la constitución de pruebas falsas y todo tipo de manipulación.

Nuestros bufetes se comprometen a destinar parte de sus fondos humanos y materiales a la capacitación y acceso de aquellos que deseen iniciarse en el ejercicio de la ocupación, así se fomentarán todo tipo de convenios o acuerdos con diferentes organizaciones con el fin de servir de plataforma de incorporación a los estudiantes en los últimos años de carrera. No se desvirtuará en ningún caso el contenido formativo, académico y de adquisición de experiencia que se ofrecerá a las personas en prácticas con encargos que puedan superar sus capacidades.

Importancia del Registro Público de la Propiedad y el comercio

En México todas aquellas personas, sean físicas o morales, que realicen actos por los que obtengan, transmitan, modifiquen o extingan el dominio, la posesión y otros derechos reales y personales en relación a bienes inmuebles y actos de comercio y deseen que dichos actos posean certeza, seguridad jurídica, y publicidad ante terceros; necesitan establecer esos actos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (R.P.PC.).

Es así como el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se constituye como la institución de gobierno que a través de sus registros brinda estabilidad jurídica al flujo inmobiliario toda vez que cualquier venta, compra, modificación a la propiedad, como por ejemplo los gravámenes y entre estos las hipotecas como ejemplo, deben ser inscritos en este registro, pero la utilidad de este registro no solo aplica en materia inmobiliaria, ésta se extiende al campo de las Sociedades y Asociaciones ya que ya constituida la persona moral esta debe estar inscrita en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, lo anterior si se desea que ante otras personas la sociedad o alianza posea vida legal y como tal y sea capaz de llevar a cabo todos los actos autorizados por ley a personas morales.

la significación del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se ve al querer obtener un bien inmueble. Toda vez que este registro es “público” cualquier persona interesada en obtener un inmueble puede revisar en este registro todo el camino recorrido por este inmueble respecto a aquellos que han sido sus propietarios, que gravámenes ha tenido, sus modificaciones, pero especialmente si la persona que lo vende tiene el derecho para hacerlo y evitar así una transacción fraudulenta.

Tener a un buen abogado en materia de Registro Publico de la Propiedad y del Comercio le evitará exponer innecesariamente su patrimonio y garantizar su transacción comercial. Y en estos temas disponemos de un equipo altamente entrenado y con destacada trayectoria, equipo que trabaja de manera conjunta con notarios públicos y asesores inmobiliarios con gran prestigio, lo cual nos hace posible garantizarle al realizar cualquier operación de esta índole que usted contará con toda la seguridad y confianza, sea usted una persona física o moral, del país o extranjera.

Por otra parte, nuestro grupo experto en materia laboral también da asistencia en Defensa del Trabajador, así sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el fin de lograr un acuerdo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar dicho juicio reclamatorio en que perseguimos la acción de indemnización o de reinstalación, según el caso. Exposición de distintas pruebas, compareciendo a las diversas audiencias que se lleven a cabo. Realización de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la ejecución de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, cuando no pague, embargar bienes que sean de su propiedad y al cumplir los requerimientos realizar el remate de aquellos bienes.

En la asesoría que se le otorga al trabajador, se le comunica cuales son las obligaciones que tiene el empleador hacia el trabajador respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Del mismo modo se guía a los empleados sobre la recuperación del fondo de vivienda que no haya usado en su trayectoria laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Tramitación de poderes y escrituras, fusiones y escisiones de sociedades.
  2. Asistencia preventiva.
  3. Representación en juicios ante autoridades laborales y juntas de conciliación y arbitraje.
  4. Cobranza civil y mercantil.
  5. Litigio en el área civil, mercantil, así como impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
  6. Consultoría y trámites de Divorcio.
  7. Pensión alimenticia.
  8. Asesoría corporativa empresarial.
  9. Corrección de actas.
  10. Derecho penal.
  11. Coadyuvancia con el Agente del Ministerio Publico en controversias de índole penal.
  12. Defensa.
  13. Atención directa y personalizada.
  14. Atención personalizada a través de abogados especialistas.
  15. Gobierno corporativo y de investigaciones.
  16. Empresa Familiar.
  17. Práctica de Juicio.
  18. Táctica de Propiedad Intelectual y Ejecución.
  19. Primera Instancia (escrito inicial de demanda).
  20. Derecho familiar (divorcios, pensiones de alimentos, sucesiones, reconocimientos de paternidad).
  21. Cobranza judicial y extrajudicial.
  22. Propiedad intelectual.

No lo dude, estamos para ayudar a resolver sus problemas de la manera más rápida y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *