Abogados en Capulálpam de Méndez

Nuestra firma está compuesta por un grupo de profesionales del derecho titulados de distintas instituciones educacionales de México, que coincidimos en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que aquellos que se acercan a solicitar nuestra asesoría profesional no desean en esencia un litigio sino el alcance de sus expectativas, por lo que nuestro ejercicio profesional se orienta a buscar los medios de pronta solución cuando está la posibilidad. Comprendemos que en ocasiones el juicio es ineludible y en esas situaciones procedemos con determinación a hayar en las sentencias de los tribunales la solución acorde a las pretensiones de cada cliente. Practicamos una política de honestidad total desde el primer contacto y hasta el cierre de cada negocio. Esto significa la explicación detallada de la táctica a utilizar y los costos del servicio sin condiciones ocultas ni cambios inesperados en los deberes que asumimos frente a nuestros clientes.

Abogados en Capulálpam de Méndez Abogados Gratis

Nuestros abogados manejan lo relacionado a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, ello para atender las diversas necesidades de nuestros clientes de servicios comerciales, nuestros abogados poseen estudios y trayectoria en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, valores, seguros, impuestos, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y juicios. Al ayudar a los clientes en numerosas transacciones, tenemos un conocimiento avanzado de las técnicas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, entre ellos las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la empresa de distintas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, la creación de las comunidades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos contribuido a comenzar y expandir los seguros la confianza, y otras labores no bancarias. Poseemos práctica en asesorar a clientes acerca de qué estructura utilizar para aplicar una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, o algún otro.), negociación y escritura de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

Migratorio

Los extranjeros que hacen negocios o la compra de bienes raíces en México están obligados a cumplir con la legislación mexicana en materia de inmigración y obtención de visa apropiada para visitar Nuestro país. Un abogado mexicano puede preparar y exponer los documentos requeridos para obtener una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero tiene la posibilidad de conseguir uno de los dos tipos de visa:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 buscando visa de no-residentes ( Este tipo de visas incluyen tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los diferentes tipos de visas posibilitan a los extranjeros a realizar diferentes actividades en México. Todos los extranjeros deben obtener autorización previa de las autoridades migratorias mexicanas para realizar cualquier actividad que generará una ganancia para él / ella en México. La autorización para una visa FM3 es por un período de 1 año (renovable por períodos de un año ). Este tipo de visas no llevan a la residencia definitiva. La duración de una visa FM2 es por un período de 1 año, renovable por tres años con la opción extra de obtener el status de residente después del cuarto año.

Auditorias Laborales

Le orientamos y realizamos una auditoría laboral en su empresa, con la que evaluamos y revisamos la situación de sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo que le sirve para reducir la disminución de sus fondos por una demanda laboral. Por medio de esta auditoría se estudian de forma detallada todos los documentos e información que haya de los trabajadores para proporcionar un informe acerca de la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de los deberes empleado-empleador y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Aparte, le informamos sobre las medidas y sistemas que tendrá que tomar la compañía para cumplir con los deberes a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán versar sobre la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos laborales individuales o colectivos.
  • Listas de asistencia.
  • Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

No lo dude, estamos para ayudarlo a resolver sus problemas de la forma más rápida y eficaz posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *