Abogados en Carácuaro

“Abogado” es un término proveniente del latín advocatus, “llamado en auxilio” y es el profesionista que se dedica al resguardo jurídico de una de las partes en un Procedimiento Judicial. Un abogado también otorga orientación y asesoría legal en las materias del derecho en las que se especialice. El profesional debe disponer de una autorización por parte del Estado para dedicarse a la ocupación de licenciado en derecho, es decir debe tener cédula profesional que lo faculte para representar a sus clientes ante las autoridades judiciales y es considerado un colaborador fundamental en la aplicación de justicia de nuestro país. Un buen abogado debe colaborar en la defensa de la justicia.

Abogados en Carácuaro Abogados Gratis

Registro de Marcas

La calidad de nuestra asistencia se evalúa mejor por el triunfo de nuestros clientes Estamos orgullosos de nuestra relación con nuestros clientes, y que nuestra asociación no es una coincidencia. Orientamos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y los organismos para promover ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras empresas de servicios creativos de todos los tamaños a lo largo del país. Entre los servicios que realizan estos clientes están:

  • Publicidad cumplimiento de copia.
  • Sorteo de cumplimiento y las normas oficiales.
  • Agencia / Acuerdos cliente.
  • Talento y contratos de celebridades.
  • Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  • competitivo controversias y litigios de publicidad.
  • Televisión despacho de la red.
  • Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  • Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  • Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  • Etiquetado de productos y garantías.
  • SAG / cuestiones AFTRA.
  • Errores y omisiones de revisión de seguros.
  • El cliente seminarios.
  • Marcas y Derechos de Autor.

Solución Alternativa de Controversias

Estando conscientes de la necesidad actual de las Entidades financieras de contar con distintos medios de resolución de controversias eficaces, damos la consultoría que se necesita para obtener los beneficios que ofrecen aquellos mecanismos, tales como el Arbitraje, Mediación, Negociación y Compromiso. Nuestro equipo ha asesorado y representado a diversos clientes en procedimientos arbitrales, en Centros e Instituciones Administradores de Juicios tanto nacionales, como también el Centro de Arbitraje de México (CAM), Centro de Mediación y Juicio Comercial de la cámara de comercio de la Ciudad de México, Centro de Arbitraje y mediación Comercial para las Américas (CAMCA), como también internacionales, como la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), y en procedimientos de solución de controversias iniciados de conformidad con el capítulo XI del TLC. Así mismo, nuestro despacho representa a los clientes en los procedimientos de ejecución y anulación de laudos arbitrales frente a las autoridades juridicas mexicanas.
Por otra parte, nuestro grupo experto en área laboral además proporciona asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo despidieron o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el propósito de llegar a un arreglo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar aquel juicio reclamatorio laboral en que buscamos la acción de indemnización o de reinstalación, de acuerdo al caso. Exposición de diversas pruebas, compareciendo a las diferentes audiencias que se realicen. Elaboración de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo directo o indirecto en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, cuando no pague, embargar bienes que sean de su propiedad y una vez cumpliendo los requerimientos llevar a cabo el remate de aquellos bienes.

En la asistencia que se le da al trabajador, se le informa cuales son las obligaciones que posee el patrón ante el empleado respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se guía a los trabajadores acerca de la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su vida laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Permita que nuestros abogados lo asesoren con el fin de encontrar la forma de resolver sus problemas. No arriesgue sus derechos por no contar con la ayuda correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *