Abogados en Cárdenas

Manejamos todo tipo de juicio desde el primer escrito de demanda hasta la sentencia, conduciendo los litigios en tribunales estatales y federales, nuestros profesionales además litigan asuntos de tipo administrativo en materia estatal y federal. Por esto nuestro grupo al litigar maneja excelentes maniobras que indudablemente nos llevan al propósito buscado. Nuestros profesionales son constantemente convocados a representar a clientes en conflictos de tipo local, nacional e internacional de gran dificultad. En cada caso, nuestro objetivo continúa siendo el mismo: Con el fin de lograr el mejor resultado posible para los clientes por medio de una representación agresiva, con trayectoria y ética profesional.

Abogados en Cárdenas Abogados Gratis

Fundamentos inspiradores generales

Los fundamentos inspiradores generales de nuestra actuación serán:

  • La lealtad con el cliente.
  • La independencia de juicio.
  • La dignidad e integridad profesional.
  • El mantenimiento del secreto profesional.
  • La prevalencia de la verdad.
  • La competencia leal entre abogados.
  • El respeto a las normativas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  • Unos honorarios justos y proporcionados a la labor realizada y relevancia del caso.
  • La flexibilidad, responsabilidad y total autonomía de cada una de nuestras oficinas.
  • Promover la libre colaboración y asociación profesional, imagen común y prestigio.
  • Respeto a las normas éticas de la profesión.
  • La independencia financiera en su actuación y de prestación de servicios de cada despacho.

Migratorio

Los extranjeros que hacen negocios o compran bienes raíces en México están forzados a cumplir con la legislación mexicana en cuanto a inmigración y conseguir la visa adecuada para visitar Nuestro país. Un abogado mexicano tiene la posibilidad de elaborar y presentar los documentos requeridos para obtener una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero tiene la posibilidad de conseguir uno de los dos tipos de visa:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Este tipo de visas abarcan tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los distintos tipos de visas permiten a los extranjeros a realizar diferentes actividades en México. Todos los extranjeros deben conseguir autorización previa de las autoridades migratorias mexicanas para realizar cualquier actividad que le signifique algún tipo de compensación en el país. La duración de una visa FM3 es por un período de 1 año (renovable por períodos de un año ). Este tipo de visas no llevan a la residencia definitiva. La autorización para una visa FM2 es por un período de un año, renovable por 3 años con la opción extra de adquirir el status de residente después del cuarto año.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un esfuerzo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un nuevo producto puede implicar invenciones completamente nuevas o basicamente de últimas actualizaciones de productos existentes. Cuando el producto es realmente original, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que tienen que ser protegidos. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo una marca ya existente. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Todas las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual ante desafíos cada vez mayores. Temas como fijación de normativas y patentes se han convertido en elemento integrante de la formación de concesión de licencias, las problemáticas y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en constante desarrollo. Nuestros profesionales tienen amplia práctica trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se acuerdan y cómo se forman grupos de patentes para licenciar las patentes necesarias para practicar las normas aplicables.

Si desea realizar sus consultas, es posible utilizar nuestro formulario para mandar preguntas y explicar su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *