Abogados en Carlos A. Carrillo

A partir de su fundación en 1984, nuestro despacho brinda ayuda legal de excelencia a sus clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una trayectoria de calidad, fundada en los más altos valores éticos y de servicio, asegurando la confianza depositada por sus clientes.

Nuestro equipo de abogados posee profesionales con una vasta experiencia y una sólida reputación en sus principales materias jurídicas, que incorporan la asesoría, patrocinio y representación, de Empresas, como también de individuos y organizaciones gubernamentales, en las especializaciones del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Fiscal, Corporativo, Resolución Alternativa de Conflictos y de Amparo.

Abogados en Carlos A. Carrillo Abogados Gratis

Nuestros despachos se comprometen a destinar parte de sus recursos humanos y materiales a la formación y acceso de aquellos que quieran comenzar en el ejercicio de la profesión, así se impulsarán toda clase de convenios o acuerdos con distintas instituciones con el propósito de servir de plataforma de incorporación a los estudiantes al finalizar la carrera. No se adulterará de ninguna forma el contenido formativo, académico y de adquisición de experiencia que se ofrecerá a las personas en prácticas con asignaciones que pudiesen exceder sus capacidades.

La persona dispondrá en todo momento de información acerca del avance del encargo, a través del socio responsable, siendo la proximidad y el trato directo con éste distintivos de nuestra agrupación.Esta información abarcará los riesgos que conlleve el trámite del proceso, así como el monto de los costos profesionales, con una aproximación lo más exacta posible.

La mantención del secreto profesional comprenderá cualquier hecho, circunstancia o información entregados al profesional por el cliente, como también a cualquier tema que llegue a su conocimiento por razón del ejercicio de la profesión. Sólo se concederá la vulneración del deber de secreto profesional en situaciones de legítima defensa o permiso expreso del cliente. Nuestros despachos fijarán un sistema transparente de colaboración y distribución de honorarios.

Migratorio

Los extranjeros que hacen negocios o la compra de bienes raíces en México tienen la obligación de cumplir con la legislación mexicana en materia de inmigración y obtención de visa adecuada para visitar México. Un abogado mexicano tiene la posibilidad de elaborar y exponer los documentos esenciales para obtener una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede conseguir uno de los dos tipos de visados:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Esta clase de visas abarcan tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los diferentes tipos de visas permiten a los extranjeros a realizar diferentes actividades en el país. Los extranjeros tienen que obtener autorización previa de las autoridades migratorias mexicanas para realizar cualquier actividad que le signifique algún tipo de compensación en México. La duración de una visa FM3 es por un período de un año (renovable por períodos de un año ). Estas visas no llevan a la residencia permanente. La autorización para una visa FM2 es por un período de 1 año, renovable por tres años con la opción extra de adquirir el estatuto de residente luego de cuatro años.

Derecho Corporativo

Cada vez que se habla de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, sociedades, personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo relevante acá es que la cualidad de esta materia de nuestros servicios es que se orienta en quien pretende formar un negocio licito independientemente de cual sea este. Respecto a sociedades, ¿Sabe cuál es la que más le conviene? Contáctenos, aquí se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el crear una sociedad? Ya que si elije la sociedad adecuada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, o sea que lo protege contra terceros. Por esto lo primero que se tiene que hacer al considerar iniciar un negocio es evaluar si vale la pena el mismo como para producir y crear una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto comuníquese con nosotros para una adecuada asesoría.

Si ya cuenta con una Sociedad hecha o está por formar una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que debe hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no darle de alta frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir adecuadamente, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica para todos.

Así mismo le asistimos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde puede ver entre otras cosas:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Aumento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Creación de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los que regularizan la participación y el acuerdo entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normativas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y demás procesos que tienen que llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Permita que nuestros abogados lo aconsejen para encontrar la forma de resolver sus problemas. No pierda sus derechos por no tener la ayuda adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *