Abogados en Castaños

Desde su fundación en 1980, nuestro bufete otorga ayuda legal de excelencia a sus clientes, comprometiéndose con ofrecer servicios legales personalizados, con una tradición de prestigio, inspirada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza depositada por los clientes.

Nuestra firma dispone de profesionales con una vasta trayectoria y una buena reputación en sus más importantes materias jurídicas, que incorporan la asesoría, patrocinio y representación, tanto de Empresas, como también de individuos y entidades de gobierno, en las especializaciones del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Fiscal, Corporativo, Resolución Alternativa de Conflictos y de Amparo.

Abogados en Castaños Abogados Gratis

Nuestros abogados acaparan lo referente a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, ello para atender las diversas necesidades de los clientes de servicios comerciales, nuestros profesionales cuentan con estudios y práctica en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, valores, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y litigios. Al ayudar a los clientes en un gran número de transacciones, poseemos un profundo conocimiento de las técnicas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, incluyendo las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la organización de distintas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, la creación de las sociedades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos contribuido a iniciar y ampliar los seguros, agente / distribuidor, la seguridad, y otras actividades no bancarias. Contamos con práctica en asistir a clientes sobre qué estructura utilizar para aplicar una expansión, negociación y redacción de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

Fiscal y administrativo

La consultoría en Derecho y Litigo Fiscal, es una de las materias de más alta especialización e importancia en nuestro equipo de abogados, contando con abogados especialmente capacitados y especialistas en la prestación de servicios de asesoría y litigio de nivel superior en cuanto a impuestos a personas físicas y morales, para así conseguir una mejora de fondos y favorecer el crecimiento económico. Representamos a nuestros clientes, tanto en recursos administrativos ante la propia autoridad, juicios de nulidad ante Tribunales, además de juicios de protección expuestos frente a las diferentes instancias del Poder Judicial de la Federación. Elaboramos maniobras fiscales que, apegandose al ordenamiento mexicano aplicable, ayuden a conseguir a cada uno de nuestros clientes aquellos beneficios y oportunidades procedentes de las diferentes leyes nacionales y extranjeras, así como de los distintos tratados internacionales celebrados por México, para evitar la doble tributación.

Tenemos amplia práctica en la prestación de los siguientes servicios:

  • Consultoría Fiscal General.
  • Consultoría Fiscal en Asuntos Corporativos.
  • Consultoría Fiscal Internacional.
  • Planeación Fiscal Patrimonial.
  • Litigio Fiscal y Administrativo.
  • Fiscal Penal.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y realizamos una auditoría laboral en su compañía, con la que analizamos y revisamos la situación obrero-laboral con cada uno de sus empleados, así como sus probables riesgos, lo cual le ayuda a reducir la pérdida de su patrimonio por una demanda laboral. A través de esta auditoría se estudian de forma detallada cada uno de los documentos e información que haya de los empleados con el propósito de hacer un informe de la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Aparte, le informamos sobre las medidas y sistemas que deberá asumir la empresa para apegarse a los deberes que se encuentran a su cargo. Estos consejos podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de asistencia.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Si quiere efectuar sus consultas, puede usar nuestro formulario para mandar preguntas y explicar su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *