Abogados en Catemaco

Participamos dentro de los grupos de trabajo de nuestros clientes. Protegemos los derechos exclusivamente de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y de gobierno. Participamos de manera activa en la STPS, organismos empresariales y cúpulas, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; además de prestigiados foros de distintos paises. Promovemos la Reforma Laboral. Tenemos tecnología de punta y un modelo de información que facilita la administración de los litigios y facilita proporcionar información a nuestra clientela.

Abogados en Catemaco Abogados Gratis

Nuestros despachos se comprometen a destinar parte de sus recursos humanos y materiales a la formación e ingreso de aquellos que deseen comenzar en el ejercicio de la actividad, así se fomentarán toda clase de convenios o acuerdos con distintas organizaciones con el fin de servir de plataforma de incorporación a los alumnos al finalizar la carrera. No se adulterará de ninguna forma el contenido instructivo, docente y de obtensión de experiencia que se ofrecerá a las personas en prácticas con encargos que pudiesen exceder sus capacidades.

La obligación del secreto profesional abarcará cualquier hecho, circunstancia o datos entregados al profesional por el cliente, así como a cualquier tema que llegue a su conocimiento por motivo del ejercicio de la ocupación. Sólo se concederá la transgresión del deber de secreto profesional en situaciones de legítima defensa o permiso explícito del cliente. Nuestros despachos establecerán un modelo transparente de cooperación y reparto de honorarios.

Patrocinio Legal

Representaciones ante:

  1. Tribunales federales, locales y autoridades asociadas a la administración e impartición de justicia.
  2. Para juicios ordinarios, ejecutivos.
  3. Diligencias de jurisdicción voluntaria.
  4. Juicios.
  5. Recursos procesales.
  6. Amparos, etcétera.
  7. Documentos Legales y Contratos.
  8. Procesos Legales.
  9. Acción reivindicatoria de la propiedad.
  10. Inmatriculación de inmuebles.
  11. Prescripción adquisitiva.
  12. Información ad perpetuam.
  13. Acciones rescisorias de contratos.
  14. Cumplimiento forzoso de las obligaciones de contratos.
  15. Juicio especial hipotecario.
  16. Pago y Reclamación de daños y perjuicios.
  17. Daño moral.
  18. Administración.
  19. Arrendamientos: Por medio del cobro de rentas con el fin de prevenir morosidad y controversias con inquilinos y, en caso de darse éstas, atenderlas con rapidez para la seguridad patrimonial y económica del cliente.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y realizamos una auditoría laboral en su compañía, con la cual evaluamos la situación obrero-laboral con sus empleados, como también sus probables riesgos, lo cual le ayuda a reducir la pérdida de sus fondos por una demanda laboral. Mediante esta auditoría se analizan de manera detallada los distintos documentos e información que haya de los trabajadores para dar un informe que muestre la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de los deberes obrero-patronales y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Además, le informamos acerca de las acciones y sistemas que deberá asumir la compañía para cumplir con cada una de las obligaciones que se encuentran a su cargo. Estos consejos podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos laborales individuales o colectivos.
  • Listas de asesoría.
  • Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Si quiere hacer sus preguntas, puede utilizar nuestro formulario para mandar preguntas y contarnos su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *