Abogados en Caxhuacan

Desde hace mucho tiempo ofrecemos servicios profesionales en el campo del derecho público y privado, colaborando con las empresas y particulares en la defensa de sus intereses y para planificar sus operaciones. Nuestro despacho cuenta con un profundo conocimiento de la administración de justicia y las administraciones públicas de todo tipo. Esta vasta trayectoria nos pone en excelente posición en el área del derecho y nos posibilita brindar unos servicios de alta nivel profesional y alto valor agregado. Es ese propósito el que nos ha impulsado a conseguir representación a lo largo de todo el estado, de forma que mediante nuestra red de despachos atendemos los requerimientos de los clientes sin limitaciones geográficas ni de materias jurídicas.

Abogados en Caxhuacan Abogados Gratis

Nuestra firma ha conseguido prestigio, desde hace varias décadas, en materia de litigio civil y mercantil, contando con Abogados especializados en la creación de metodologías legales y en la orientación de procedimientos judiciales ante las distintas autoridades, tanto del país como extranjeras. Estamos totalmente capacitados para evitar y en su caso solucionar aquellos imprevistos resultantes del cumplimiento de obligaciones, elaboración y revisión de contratos de cualquier tipo, así como patrocinio y representación para el asunto de controversia, entre los que se encuentran, desde luego, recuperación de toda clase de créditos.

En esta materia, nuestros servicios abarcan todos los actos de comercio, suscripción, aceptación, cumplimiento y pago de todo tipo de títulos de crédito, ya sea en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, así como capacitación, respecto del manejo de documentos mercantiles, revisión de facturas, contra-recibos, para tratar de optimizar la recuperación de créditos concedidos, reclamación de seguros y fianzas, creación y cumplimiento de contratos mercantiles de todo tipo, arriendo comercial, arrendamiento puro, factoraje, fideicomiso; así mismo, nuestros Abogados están capacitados para asesorar a sus clientes en sus distintas inversiones y proyectos considerando diversos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de organizaciones y sociedades financieras en controversias derivadas de los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de éstos, participando en los procesos de recuperación y solución de conflictos; del mismo modo, nuestros Abogados manejan con eficacia y conocimiento, toda clase de procesos mercantiles, principalmente los resultantes de incumplimientos de contratos, resultando fundamental mencionar la gran experiencia en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, así como por daño moral.
Derecho Familiar: al tratarse de una rama que incide en la vida íntima de las personas, contamos con Profesionales que han procurado ahondar en esta compleja labor, otorgando de esta forma una adecuada defensa y resguardo de los derechos que están en conflicto; por ello con sentido humano y completa ética, nuestro enfoque se orienta en hayar la mejor solución a las controversias de familia, sean estos relacionados con el divorcio, protección de menores, patria potestad y custodia de menores, violencia intrafamiliar, adopción, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por destacar algunos supuestos.
Por otro lado, nuestro equipo experto en materia laboral además otorga asesoría en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador para llegar a un arreglo satisfactorio. Preparación de la demanda para dar inicio a aquel juicio reclamatorio laboral en que perseguimos una indemnización o reintegración, de acuerdo al caso. Ofrecimiento de distintas pruebas, compareciendo a las diversas audiencias que se realicen. Elaboración de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo directo o indirecto contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, si es que no paga, embargar bienes que sean de su propiedad y una vez cumpliendo los requerimientos hacer el remate de aquellos bienes.

En la consultoría que se le proporciona al trabajador, se le menciona cuales son las obligaciones que posee el patrón ante el trabajador respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Del mismo modo se guía a los trabajadores acerca de la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Traspasar a cada cliente la seguridad de que las materias legales que nos delegan son la prioridad en entrega y profesionalismo.
  2. Consultoría preventiva.
  3. Creación de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
  4. Controversias relativas a bienes inmuebles.
  5. Juicio en materia civil, mercantil, así como impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
  6. Consultoría y procesos de Divorcio.
  7. Alimentos.
  8. Patria potestad.
  9. Cambio de régimen matrimonial.
  10. Asesoría jurídica.
  11. Coadyuvancia con el Agente del Ministerio Publico en controversias de índole penal.
  12. Quejas y procesos ante la CONDUSEF.
  13. Preparación de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arriendo y garantía (hipotecaria, prenda y fianza).
  14. Consultas sin costo vía internet o e-mail.
  15. Gobierno corporativo y de investigaciones.
  16. Empresa Familiar.
  17. Fusiones y adquisiciones.
  18. Impuesto de planificación y organización de empresas.
  19. Primera Instancia (escrito inicial de demanda).
  20. Derecho familiar (divorcios, pensiones alimenticias, sucesiones, reconocimientos de paternidad).
  21. Derecho mercantil (contratos, cobranza judicial, rendimiento de cuentas, entre otros.).
  22. Propiedad intelectual.

No lo dude, estamos para ayudarlo a resolver sus inconvenientes de la forma más rápida y eficaz posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *