Abogados en Cedral

Nuestra firma está compuesta por un grupo de abogados titulados de distintas universidades de México, que hemos coincidido en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que aquellos que se acercan a pedir nuestro consejo profesional no quieren precisamente un juicio sino el logro de sus expectativas, por lo que nuestro desempeño profesional se orienta a encontrar las vías de pronta solución cada vez que existe la posibilidad. Comprendemos que en ocasiones el litigio es inevitable y en esos casos procedemos con determinación y firmeza a buscar en las sentencias de los tribunales la solución acorde a las pretensiones de nuestros clientes. Tenemos una política de apertura completa desde el primer contacto y hasta el cierre de cada negocio. Esto significa la explicación detallada de la estrategia a seguir y los gastos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios sorpresivos en los deberes que adoptamos frente a cada cliente.

Abogados en Cedral Abogados Gratis

Fundamentos inspiradores generales

Los fundamentos inspiradores generales de nuestra actuación han de ser:

  • La lealtad al cliente.
  • La independencia de juicio.
  • La dignidad e integridad profesional.
  • El mantenimiento del secreto profesional.
  • La prevalencia de la verdad.
  • La competencia leal entre abogados.
  • El respeto a las normativas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  • Unos honorarios justos y proporcionados al trabajo realizado y relevancia del asunto.
  • La flexibilidad, responsabilidad y plena autonomía de cada una de nuestras oficinas.
  • El fomento de la libre contribución y asociación profesional, imagen común y buen nombre.
  • Respeto a las normativas éticas de la profesión.
  • La independencia económica en su actuación y de prestación de servicios de cada bufete.

Abogados de lesiones personales

¿Ha sido víctima de una agresión personal en México a causa de la indolencia de un hotel, entidad financiera, centro comercial, o algún otro? ¿Está agobiado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es probable que podamos para asesorarle.

Cada vez que viaja al extranjero, ya sea por negocios o por placer, sus viajes y el presupuesto pueden ser afectados si un incidente le sucede a usted, su familia o sus compañeros de trabajo. De acuerdo con las leyes mexicanas, cuando sucede un accidente dentro de las instalaciones de un hotel, en muchos casos las cantidades gastadas para cubrir los costos médicos entre otros elementos para las lesiones personales, tienen que ser devueltos por los seguros de los hoteles.

Las compañías de seguros y los hoteles niegan responsabilidad en los accidentes. Por lo tanto, es bueno para cualquier persona con el propósito de recuperar cualquier cantidad gastada, como resultado de un incidente o muerte dentro de un hotel u otro lugar, a ser asesorado por un abogado de lesiones personales en El país.

Al contratar un abogado de daños corporales en México asegurarse de que estará representado por los más destacados profesionales. Nuestra firma ha representado con éxito a clientes extranjeros que sufren accidentes desafortunados en distintos hoteles en todo México en los últimos años. Un grupo de abogados con experiencia está preparado para representarlo, con el fin de conseguir la restitución de las cantidades pagadas a hospitales, medicamentos y otros gastos derivados del accidente. En caso de ser necesario, vamos a exponer las reclamaciones administrativas y legales adecuadas contra la compañía o el medio correspondiente.

Tal como en los EE.UU. y otros países, nuestro país tiene leyes en materia de responsabilidad por lesión corporal y las acciones de negligencia. Esta práctica está poco desarrollada en Nuestro país. Nuestra organización tiene algunos de los abogados con experiencia, que son muy pocos en El país en esta materia.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su organización, con la cual evaluamos la situación obrero-laboral con sus empleados, como también sus probables riesgos, lo que le ayuda a disminuir la pérdida de su patrimonio por una demanda laboral. A través de esta auditoría se analizan de forma detallada los distintos documentos e información que haya de los trabajadores con el fin de proporcionar un informe que muestre la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de los deberes empleado-empleador y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Además, le informamos acerca de las acciones y sistemas que deberá asumir la empresa para cumplir con las obligaciones que se encuentran a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán referirse a la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  • Listas de ayuda.
  • Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Permita que nuestros abogados lo aconsejen para hallar la manera de resolver sus problemas. No arriesgue sus derechos por no contar con la asesoría adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *