Abogados en Cenotillo

Somos un Equipo de Abogados que combina los distintos servicios de consultoría con el litigio, en las referidas materias especializadas, brindando así una asesoría legal integral, procurando la solución y prevención de los problemas de cada cliente, con el propósito de contribuir para lograr los objetivos jurídicos y comerciales procedentes, en busca de brindar asistencia individualizada a nuestros clientes, con alto nivel y la mayor confidencialidad posible. Nuestro Despacho dispone de una extensa experiencia en cada uno de los ámbitos del litigio.

Abogados en Cenotillo Abogados Gratis

Nuestros abogados acaparan lo relacionado a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, esto para atender las diversas necesidades de nuestros clientes de servicios financieros, nuestros abogados poseen conocimientos y experiencia en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, impuestos, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y juicios. Al colaborar con los clientes en numerosas transacciones, poseemos un conocimiento avanzado de las tácticas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, incluyendo los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos tratado con clientes de la organización de nuevas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos ayudado a comenzar y ampliar los seguros la seguridad, y diversas labores no bancarias. Contamos con práctica en asesorar a clientes sobre qué metodología utilizar para aplicar una expansión, negociación y escritura de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Corporativo

Brindamos consultoría sobre temas comerciales y corporativos de todo tipo, entre ellos temas vinculados con la Empresa, como por ejemplo creación, desarrollo, fusión, escisión, disolución y liquidación de todo tipo de sociedades comerciales, tales como de comunidades y relaciones de naturaleza civil, asociaciones en participación, estructura e implementación de alianzas estratégicas, elaborando de manera eficaz maniobras fiscales aplicables a las diferentes personas jurídicas mencionadas. Nuestros servicios incluyen, entre otros, el control societario y el seguimiento de la operación interna de todo tipo de sociedades, así como la creación de los distintos contratos mercantiles que existen.

Por otro lado, nuestro equipo experto en materia laboral además da asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo despidieron o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así sea de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el propósito de llegar a un acuerdo satisfactorio. Elaboración de la demanda para dar comienzo a aquel juicio reclamatorio laboral en que perseguimos una indemnización o reintegración, según el caso. Ofrecimiento de diferentes pruebas, compareciendo a las distintas audiencias que se lleven a cabo. Realización de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo directo o indirecto en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, si es que no paga, embargar bienes de su propiedad y al cumplir los requisitos hacer el remate de esos bienes.

En la asistencia que se le proporciona al trabajador, se le menciona cuales son las obligaciones que tiene el empleador hacia el empleado respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se guía a los trabajadores acerca de la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

No lo dude, estamos para ayudarlo a resolver sus problemas de la forma más veloz y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *