Abogados en Centro

Nuestra firma se conforma por un equipo de abogados titulados de diferentes universidades de México, que coincidimos en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que quienes se acercan a solicitar nuestra asesoría profesional no buscan en esencia un juicio sino el alcance de sus objetivos, por lo que nuestro ejercicio profesional se orienta a buscar los medios de pronta solución cada vez que existe la oportunidad de ello. Entendemos que a veces el litigio es ineludible y en esos casos procedemos con determinación y firmeza a buscar en las condenas de los tribunales la solución de acuerdo a las pretensiones de cada cliente. Practicamos una política de apertura completa desde el primer contacto y hasta el cierre de cada emprendimiento. Esto significa la explicación detallada de la técnica a utilizar y los gastos del servicio sin condiciones ocultas ni cambios sorpresivos en los deberes que asumimos frente a nuestros clientes.

Abogados en Centro Abogados Gratis

Nuestros abogados acaparan lo referente a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, esto para atender las distintas necesidades de nuestros clientes de servicios financieros, nuestros profesionales poseen estudios y trayectoria en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, impuestos, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y litigios. Al ayudar a los clientes en un gran número de transacciones, poseemos un profundo conocimiento de las técnicas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, incluyendo los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la organización de distintas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos ayudado a iniciar y expandir los seguros la seguridad, y diversas actividades no bancarias. Tenemos experiencia en asesorar a clientes sobre qué metodología usar para aplicar una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, etc.), negociación y escritura de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

La protección de las ideas técnicas, obras originales y de buena voluntad

Propiedad Intelectual es el organismo de ley que cubre las patentes, derechos de autor y las marcas. Nuestras labores se centran en garantizar y hacer cumplir las patentes, marcas comerciales y derechos de autor, y asesorar en materia de resguardo de secretos comerciales. Orientación con respecto a evitar la lesión de los derechos de otros es además una parte fundamental de nuestras actividades. La minuciosa atención que prestamos a los clientes y sus necesidades variables con frecuencia nos lleva a reconocer mejores maneras de servir a ellos.

Nuestros clientes han llegado a depender de nuestra capacidad para manejar los complejos escenarios de la escena jurídica de propiedad intelectual. Nos hemos transformado en peritos en levantarse a la velocidad pronta y eficazmente en un rubro técnico. La mayoría de los abogados en nuestro departamento tienen títulos de ingeniería u otros científicos. La mayoría posee trayectoria laboral importante en un campo técnico. Como parte del repertorio de servicios, contamos con sofisticadas instalaciones de investigación informatizado de búsqueda de patentes y marcas.

Las transacciones comerciales a cargo de nuestros profesionales muchas veces significan el traspaso de los derechos de propiedad intelectual en el país y en diversos países extranjeros. En forma rutinaria tenemos la opción de preparar y presentar solicitudes de patentes, marcas comerciales y derechos de autor en todas partes del mundo.

Nuestro despacho tiene el poder de entregar los siguientes trabajos en el país y en los mercados extranjeros:

  • Solicitudes de Patentes.
  • Análisis de Patentes validez.
  • Disponibilidad de búsquedas de marcas.
  • Registros de Marcas.
  • Propiedad Intelectual.
  • Litigios infracción.
  • Registros de Derecho de Autor.
  • Las negociaciones del contrato.
  • Acuerdos de licencia.
  • Convenios de Confidencialidad.
  • Procedimientos de Liquidación.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y realizamos una auditoría laboral en su empresa, con la que estudiamos y revisamos la situación de sus empleados, así como sus probables riesgos, lo que le sirve para reducir la disminución de sus fondos por alguna demanda laboral. Por medio de esta auditoría se estudian en detalle cada uno de los documentos e información que haya de los empleados con el propósito de proporcionar un informe sobre la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de los deberes obrero-patronales y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Además, le instruimos sobre las medidas y sistemas que deberá asumir la empresa para apegarse a las obligaciones que se encuentran a su cargo. Dichas recomendaciones podrán referirse a la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de asesoría.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Si desea efectuar sus preguntas, es posible utilizar nuestro formulariode contacto para mandar preguntas y explicar su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *