Abogados en Chalcatongo de Hidalgo

“Abogado” es un término que proviene del latín advocatus, “llamado en auxilio” y es quien se dedica al resguardo jurídico de una de las partes en un Proceso Judicial. Un abogado además otorga asistencia legal en las áreas del derecho en las que se especialice. El profesional debe disponer de una autorización de parte del Estado para dedicarse a la profesión de licenciado en derecho, o sea debe disponer de certificación que lo faculte para representar a las personas frente a las autoridades judiciales y es considerado un colaborador y asistente fundamental en la administración de justicia de nuestro país. Un buen abogado deberá colaborar en la defensa de la justicia.

Abogados en Chalcatongo de Hidalgo Abogados Gratis

Trabajamos con los clientes en una vasta serie de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, incluidos los acuerdos de participación. Poseemos gran experiencia en estrategias de financiación innovadoras y creativas, como las titulizaciones de activos. La firma de abogados, adicionalmente, se enfoca en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. Además ayudamos a las organizaciones con problemas financieros del sistema con la aplicación de medidas correctivas y fomentar e implementar planes de capital y la gestión. Asistimos a nuestros clientes en problemas de liquidez, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que administran la multitud y restringir las instituciones que se encuentran en situaciones difíciles.

Hemos asesorado a entidades de negocios, corporaciones y otros con respecto a las cuestiones que aparecen cuando una institución financiera se torna insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y los asuntos asociados a la función de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los empleados de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las empresas en las solicitudes de trabajo presentadas por extranjeros en el país.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  8. Diseño, creación, aplicación, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  9. Elaboración de trabajos personales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los trabajadores.
  12. Proceso y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Patrocinio Legal

Representación frente:

  1. Tribunales federales, locales y autoridades relacionadas con la administración e impartición de justicia.
  2. En juicios ordinarios, ejecutivos.
  3. Diligencias de jurisdicción voluntaria.
  4. Arbitrajes.
  5. Recursos procesales.
  6. Amparos, etc.
  7. Documentos Legales y Contratos.
  8. Procesos Judiciales.
  9. Acción reivindicatoria de la propiedad.
  10. Inmatriculación de inmuebles.
  11. Prescripción adquisitiva.
  12. Información ad perpetuam.
  13. Acciones rescisorias de contratos.
  14. Cumplimiento forzoso de las obligaciones de contratos.
  15. Juicio especial hipotecario.
  16. Pago y Reclamación de daños y perjuicios.
  17. Daño moral.
  18. Administración.
  19. Arrendamientos: Por medio del cobro de rentas para evitar morosidad y controversias con inquilinos y, en caso de darse éstas, atenderlas de manera inmediata para la seguridad patrimonial y financiera del cliente.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, en sociedades, en personas, sean del tamaño que estas sean, lo fundamental es que la característica de esta área de nuestros servicios es que se enfoca en la persona que desea formar un negocio licito sin importar cual sea. Respecto a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la más conveniente? Acérquese a nosotros, acá se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el formar una sociedad? Ya que si escoge la sociedad adecuada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, o sea que lo protege contra terceros. Así que lo primero que se tiene que hacer al considerar iniciar un negocio es evaluar si vale la pena el mismo como para producir y formar una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello comuníquese con nosotros para una apropiada consultoría.

Si ya tiene una Sociedad hecha o va a crear una sociedad mexicana ¿sabe lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no hacerlo frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos ayudar adecuadamente, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica de igual forma.

Así mismo le orientamos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de ver entre otras cosas:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Aumento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Elaboración de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los cuales regulan la participación y el acuerdo entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normativas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y otros procedimientos que tienen que realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Estamos para atenderlo. Envienos su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *