Abogados en Chalco

Participamos dentro de los grupos de trabajo de nuestros clientes. Velamos por los derechos de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y del gobierno. Participamos activamente en la STPS, organismos empresariales y cúpulas, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; además de prestigiados foros nacionales e internacionales. Somos impulsores de la Reforma Laboral. Contamos con la última tecnología y un sistema de información que ayuda en el impartimiento de los litigios y facilita otorgar información a nuestra clientela.

Abogados en Chalco Abogados Gratis

Registro de Marcas

El alto nivel de nuestra asistencia se mide mejor por el triunfo de nuestros clientes Estamos orgullosos de la relación con cada uno de ellos, y que nuestra asociación no es una coincidencia. Asesoramos y representamos a los anunciantes, la publicidad, marketing directo, y las instituciones de promoción de ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras compañías de servicios creativos de todos los tamaños en todo el país. Entre los servicios que ofrecen estos clientes se encuentran:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

Divorcio y Pensión Alimenticia

Con las nuevas reformas del Código Civil para el D.f. fue aprovado el Divorcio Express en nuestro país, en que no es necesario que haya acuerdo de la otra parte para proceder, asegurando la sentencia de divorcio, siendo necesaria solamente la voluntad de uno de los cónyuges para terminar la unión matrimonial.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su compañía, con la cual evaluamos la situación obrero-laboral con sus empleados, así como sus probables riesgos, lo cual le ayuda a reducir la disminución de su patrimonio por una demanda laboral. Mediante esta auditoría se estudian en detalle todos los documentos e información que haya de los trabajadores para entregar un informe acerca de la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le instruimos sobre las acciones y sistemas que deberá tomar la empresa para apegarse a los deberes que se encuentran a su cargo. Estos consejos podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de asistencia.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Deje que nuestros profesionales lo orienten para encontrar la manera de resolver sus dificultades. No pierda sus derechos por no contar con la ayuda adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Abogados en Chalco

  1. gloria Dice:

    la fabrica en la que trabajo se declaro en quiebra y nos corrieron a todos sin pagarnos aguinaldo ni prima vacacional y no nos liquidaron que podemos hacer
    nos dijeron que hoy van a vaciar la empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *