Abogados en Champotón

Desde su fundación en 1996, nuestro bufete otorga ayuda legal de excelencia a nuestros clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una trayectoria de prestigio, fundada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza entregada por sus clientes.

Nuestra firma posee profesionales con una amplia experiencia y una sólida reputación en sus principales áreas jurídicas, que abarcan la asesoría, patrocinio y representación, de Empresas, como también de personas físicas y organizaciones gubernamentales, en las especialidades del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Conflictos y de Amparo.

Abogados en Champotón Abogados Gratis

Nuestros profesionales manejan lo referente a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, esto para atender las diversas necesidades de nuestros clientes de servicios financieros, nuestros abogados poseen estudios y práctica en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, valores, impuestos, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y litigios. Al colaborar con los clientes en un gran número de transacciones, poseemos un profundo conocimiento de las técnicas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, entre ellos las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la empresa de distintas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos contribuido a comenzar y expandir los seguros la seguridad, y otras labores no bancarias. Contamos con experiencia en asistir a clientes acerca de qué estructura usar para aplicar una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, o algún otro.), negociación y redacción de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Resolución Alternativa de Discusiones

Al estar en conocimiento de la necesidad actual de las Compañias de contar con medios alternativos de solución de conflictos (ADR) eficientes, damos la asesoría necesaria para conseguir las ventajas que ofrecen dichos mecanismos, tales como el Arbitraje, Mediación, Negociación y Conciliación. Nuestro equipo ha representado a diversos clientes en procesos arbitrales, ante Centros e Organizaciones Administradores de Arbitrajes tanto del país, como también el Centro de Juicio de México (CAM), Centro de Mediación y Juicio Comercial de la cámara de comercio de la Ciudad de México, Centro de Arbitraje y mediación Comercial para las Américas (CAMCA), así como internacionales, como la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), Comisión interamericana de arbitraje comercial (ciac) y en procedimientos de resolución de controversias iniciados de conformidad con el capítulo XI del TLC. Así mismo, nuestro despacho representa a los clientes en los procedimientos de ejecución y cancelación de laudos arbitrales ante las autoridades judiciales mexicanas.
Por otro lado, nuestro equipo especialista en área laboral también da asistencia en Defensa del Trabajador, así sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el propósito de lograr un acuerdo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar dicho juicio reclamatorio laboral en que buscamos una indemnización o reintegración, de acuerdo al caso. Exposición de distintas pruebas, asistiendo a las diferentes audiencias que se realicen. Elaboración de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, si es que no paga, embargar bienes de su propiedad y al cumplir los requerimientos realizar el remate de dichos bienes.

En la consultoría que se le otorga al trabajador, se le menciona cuales son los deberes que posee el patrón ante el empleado en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se asesora a los trabajadores acerca de la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su trayectoria laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Permita que nuestros especialistas lo aconsejen para encontrar la manera de manejar sus problemas. No pierda sus derechos por no tener la ayuda adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *