Abogados en Chankom

Somos un equipo comprometido y experto, ofrecemos un trato personalizado a nuestros clientes de forma que esto les lleve a distintos campos de posibilidad y de negocios, creando un lazo más allá del vínculo comercial. Puede sentirse confiado porque somos especialistas en materias legales como: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, familiar, penal y amparo, como también en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asesorar a nuestra clientela en las materias que necesiten un grado mayor de especialización.

Abogados en Chankom Abogados Gratis

Registro de Marcas

La calidad de nuestra asistencia se aprecia mejor por el éxito de cada cliente Estamos orgullosos de la relación con nuestros clientes, y que nuestra asociación no es una casualidad. Orientamos y representamos a los anunciantes, la publicidad, marketing directo, y las instituciones de promoción de ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras empresas de servicios creativos de todos los tamaños en todo el país. Entre los servicios que realizan estos clientes se encuentran:

  • Publicidad cumplimiento de copia.
  • Sorteo de cumplimiento y las normativas oficiales.
  • Agencia / Acuerdos cliente.
  • Talento y contratos de celebridades.
  • Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  • competitivo controversias y litigios de publicidad.
  • Televisión despacho de la red.
  • Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  • Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  • Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  • Etiquetado de productos y garantías.
  • SAG / cuestiones AFTRA.
  • Errores y omisiones de revisión de seguros.
  • El cliente seminarios.
  • Marcas y Derechos de Autor.

Derecho Familiar: Al ser una especialidad que incide en la vida intrinseca de las personas, contamos con Profesionales que intentan profundizar en esta complicada labor, brindando así una adecuada defensa y protección de los derechos que se encuentran en conflicto; por ello con sentido humano y total ética, nuestra atención se orienta en hayar la mejor resolución a las controversias de familia, sean estos relacionados con el divorcio, protección de menores, resguardo de personas, patria potestad y custodia de menores, violencia intrafamiliar, adopción, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por nombrar algunos ejemplos.
Por otro lado, nuestro equipo especialista en materia laboral también otorga asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el fin de llegar a un arreglo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar dicho juicio reclamatorio en que ejercitamos una indemnización o reintegración, de acuerdo al caso. Ofrecimiento de distintas pruebas, compareciendo a las distintas audiencias que se lleven a cabo. Realización de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo directo o indirecto en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la ejecución de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, si es que no paga, embargar bienes que sean de su propiedad y ya cumpliendo los requisitos realizar el remate de esos bienes.

En la asesoría que se le proporciona al trabajador, se le comunica cuales son las obligaciones que tiene el patrón hacia el trabajador respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se guía a los empleados acerca de la recuperación del fondo de vivienda que no haya utilizado en su vida laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Resolvemos casos en todo México. Presupuesto y primera consulta sin costo. No olvide que no tiene nada que perder y mucho que ganar.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *