Abogados en Chapab

Día a día, miles de personas y organizaciones se enfrentan a denuncias cuyos juicios pueden ser largos y desgastantes. Cada vez que los posibles clientes buscan ayuda es porque quieren más que una representación agresiva, buscan un abogado que tenga la práctica y el juicio para guiarlos a la mejor resolución posible, así sea mediante acuerdo o juicio. En pocas palabras, buscan que los abogados que los amparen tengan antecedentes de éxito. Nuestra área de litigio dispone de abogados especialmente calificados y experimentados, siendo por esto de los más prestigiosos de México.

Abogados en Chapab Abogados Gratis

La significación de disponer de un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te ofrece las siguientes recomendaciones a la hora de contratar a un abogado:

  1. Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  2. Solicite referencias o cartas de recomendación del mismo.
  3. De preferencia que sea alguien de su confianza quien se lo recomienda y con práctica en el manejo de otros extranjeros.
  4. Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que servirá de mucho que el abogado que consiga hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas fácil comprensión de los números del negocio que le presentan y las propuestas y formas de pago aplicables.
  5. Deje registro de las consultas que le haga y sus fundamentos de en qué situación o por qué es aplicable o no es aplicable la recomendación que en materia contable le está dando.
  6. La actualización y capacitación profesional es una constante para hacer un trabajo profesional adecuado, las disposiciones contables cambian cada día, por lo que es fundamental saber si su abogado mantiene esta actualización constante.

Corporativo

Damos consultoría acerca de asuntos comerciales y corporativos en general, abarcando aspectos vinculados con la Organización, como por ejemplo constitución, desarrollo, fusión, escisión, disolución y liquidación de toda clase de comunidades comerciales, tales como de comunidades y asociaciones de índole civil, relaciones en colaboración, estructura e implementación de alianzas estratégicas (joint ventures), elaborando de forma efectiva maniobras fiscales aplicables a las diferentes personas jurídicas nombradas. Nuestros servicios incluyen, por ejemplo, el manejo societario y el seguimiento interno de todo tipo de sociedades, así como la creación de los diferentes acuerdos mercantiles que existen.

Seguros y fianzas

Nuestra trayectoria y especialidad, es lo suficientemente destacada, ésto en relación a litigio como a arbitraje en relación con seguros, reaseguros y fianzas, su desempeño y realización, además de brindar los servicios de representación de las instituciones de seguros ante la Comisión Nacional de Seguros y Avales, la Delegación Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros y la Secretaria de Hacienda y Crédito Público; asesoría en la creación de acuerdos de seguro y reaseguro; análisis y realización de contratos, entre otros.

Derecho Corporativo

Cada vez que se habla de derecho corporativo se debe pensar en empresas, sociedades, en personas, sean del tamaño que estas sean, lo importante aquí es que la característica de esta área de nuestros servicios es que se enfoca en la persona que desea crear un negocio licito independientemente de cual sea este. Respecto a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la que más le conviene? Acérquese a nosotros, acá se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el formar una sociedad? Ya que si elije la sociedad apropiada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, esto significa que lo protege contra terceros. Por esto lo primero que tiene que hacer al pensar en iniciar un negocio es analizar si vale la pena el mismo como para formar una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto comuníquese con nosotros para una adecuada asesoría.

Si ya tiene una Sociedad hecha o va a formar una sociedad mexicana ¿sabe lo que debe hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no darle de alta ante este registro? Contáctanos para que lo podamos asesorar adecuadamente, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica de igual forma.

De la misma manera le asistimos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de revisar entre otras cosas:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Aumento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Creación de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los que regularizan la participación y el convenio entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y demás procesos que deben realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Resolvemos casos en todo México. Presupuesto sin costo. No olvide que no tiene nada que perder y mucho que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *