Abogados en Chapantongo

Nuestro bufete surge de la unión de abogados con una larga trayectoria en la práctica de su profesión. El grado de complejidad actual de los negocios y de las empresas exige, por una parte, mayor especialidad de los abogados y una estrecha colaboración entre éstos, por otra. El mundo del derecho no es una excepción. Sin la unión de conocimientos y trayectoria de letrados de los diferentes campos resulta muy complicado entregar al cliente el servicio integral y satisfactorio que requieren los nuevos tiempos.

Abogados en Chapantongo Abogados Gratis

Trabajamos con nuestros clientes en una gran variedad de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, incluidos los acuerdos de participación. Contamos con gran trayectoria en técnicas de financiación innovadoras y creativas, como por ejemplo las titulizaciones de activos. La firma de abogados, también, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. Además ayudamos a las compañias con imprevistos económicos del sistema con la aplicación de providencias correctivas y fomentar e implementar planes de capital y la gestión. Asesoramos a nuestros clientes en problemas de solvencia, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las organizaciones que se encuentran en situaciones difíciles.

Hemos asesorado a instituciones de negocios, corporaciones y otros con respecto a los asuntos que aparecen cuando una institución financiera se vuelve insolvente y está cerrado por los reguladores, y las cuestiones en relación a la función de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los trabajadores de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las organizaciones en las solicitudes de trabajo presentadas por extranjeros en México.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  8. Diseño, elaboración, aplicación, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los proyectos de jubilación.
  9. Elaboración de trabajos personales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los trabajadores.
  12. Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

El resguardo de las ideas técnicas, obras creativas y de buena voluntad

Propiedad Intelectual es el órgano de ley que trata de las patentes, derechos de autor y las marcas. Nuestras actividades se centran en garantizar y hacer cumplir las patentes, marcas comerciales y derechos de autor, y asistir en materia de protección de secretos comerciales. Asesoramiento con respecto a prevenir la lesión de los derechos de otros es además un elemento central de nuestras actividades. La cuidadosa atención que prestamos a nuestros clientes y sus necesidades variables a menudo nos lleva a identificar mejores formas de servir a éstos.

Nuestros clientes han llegado a depender de nuestra habilidad para manejar los complejos escenarios de la escena jurídica de propiedad intelectual. Nos hemos transformado en profesionales con experiencia en levantarse a la velocidad pronta y eficazmente en un aspecto técnico. La mayoría de los abogados en nuestro departamento poseen títulos de ingeniería u otros científicos. La mayoría cuenta con práctica laboral importante en un medio técnico. Como pieza de nuestro repertorio de servicios, disponemos de sofisticadas instalaciones de investigación de búsqueda de patentes y marcas.

Las negociaciones financieras a cargo de nuestros profesionales muchas veces implican el traspaso de los derechos de propiedad intelectual en México y en diversos países extranjeros. De manera rutinaria podemos elaborar y presentar solicitudes de patentes, marcas comerciales y derechos de autor en todo lugar del mundo.

Nuestro bufete tiene la capacidad de entregar los siguientes servicios en México y en los mercados extranjeros:

  • Solicitudes de Patentes.
  • Análisis de Patentes validez.
  • Disponibilidad de búsquedas de marcas.
  • Registros de Marcas.
  • Propiedad Intelectual.
  • Litigios infracción.
  • Registros de Derecho de Autor.
  • Las negociaciones del contrato.
  • Acuerdos de licencia.
  • Acuerdos de Confidencialidad.
  • Procedimientos de Liquidación.

Asesoramos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de sus trabajadores, hacemos el cálculo de la cantidad que le corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los que contienen tanto los derechos adquiridos del tiempo que duró la relación obrero-patronal, así como las indemnizaciones. De la misma manera, con el fin de entregarle más seguridad a la compañía, propiciamos que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, evitando entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también proporcionamos la representación del patrón, cuando ya se ha presentado una demanda en su contra frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se brindan varias acciones de las cuales destacan:

  • Conciliar con el trabajador con el fin de llegar a un arreglo satisfactorio.
  • Contestar la demanda en cada una de sus partes, ofreciendo excepciones que conduzcan a impugnar la acción del trabajador.
  • Ofrecer todo tipo de pruebas.
  • Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las distintas audiencias en las cuales se lleve a cabo.
  • Elaboración de alegatos.
  • Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Deje que nuestros abogados lo aconsejen con el fin de encontrar la manera de manejar sus dificultades. No arriesgue sus derechos por no tener la asesoría correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *