Abogados en Charo

Día a día, miles de personas y empresas se enfrentan a demandas en que la posibilidad de batallas pueden ser largas y agotadores. Cuando los posibles clientes desean asistencia es porque buscan más que una representación agresiva, buscan un profesional con la experiencia y el juicio para orientarlos a la mejor resolución posible, tanto por medio de convenio o juicio. En pocas palabras, desean que los abogados que los patrocinen cuenten con un historial comprobado de buen resultado. Nuestra rama de litigio incluye profesionistas altamente calificados y experimentados, siendo por ello de los más destacados del país.

Abogados en Charo Abogados Gratis

Registro de Marcas

El alto nivel de nuestra asistencia se evalúa mejor por el triunfo de nuestros clientes Estamos orgullosos del vínculo con nuestros clientes, y que nuestra asociación no es una casualidad. Asistimos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y los organismos de promoción de ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras compañías de trabajos creativos de todos los tamaños en todo el país. Entre los servicios que ofrecen estos clientes se encuentran:

  • Publicidad cumplimiento de copia.
  • Sorteo de cumplimiento y las normativas oficiales.
  • Agencia / Acuerdos cliente.
  • Talento y contratos de celebridades.
  • Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  • competitivo controversias y litigios de publicidad.
  • Televisión despacho de la red.
  • Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  • Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  • Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  • Etiquetado de productos y garantías.
  • SAG / cuestiones AFTRA.
  • Errores y omisiones de revisión de seguros.
  • El cliente seminarios.
  • Marcas y Derechos de Autor.

Abogados Corporativistas

Somos un grupo de Expertos en Derecho Corporativo, capacitados para ayudarlo a determinar la sociedad mercantil que nuestros clientes deberían formar para satisfacer mejor las necesidades de sus proyectos, avocandonos en el desempeño, transmisión, formación, desarrollo, fusión, y escisión de sociedades civiles o sociedades mercantiles. Tenemos amplia experiencia en la creación y modificación de actas constitutivas, actas de asamblea de accionistas y sesiones de Consejos de Administración, Otorgamiento de poderes o mandatos, Constitución, manejo y auditoria legal de compañias, Inspección frecuente de documentos administrativos así como permisos, licencias, concesiones y, en su caso, proponer la actualización o refrendo de dichos documentos, así como la realización de la diligencia correspondiente. Asesoramos a nuestros clientes en la venta, fusión y adquisición de sociedades, Procedimiento de Constitución de Sociedades Mercantiles, así como son: las sociedades en nombre colectivo, las sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades Anónimas, Sociedad en Comandita simple, Sociedad en Comandita por acciones, Sociedad Cooperativa. Así mismo brindamos consultoría legal sin costo en asuntos relacionados al Registro de patentes y marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Registro de Derechos de Autor frente a el Instituto del Derecho de Autor (INDAUTOR), Adquisición de certificados de registro de obra, Reserva de derechos a la utilización exclusiva de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios. También recibimos procedimientos derivados de controversias por derechos de Propiedad Intelectual, Pago de regalías, Daños y perjuicios, Daño moral. Ayudamos a los clientes que llevan a cabo funciones empresariales a Registrar y/o crear todo tipo de contratos.

Derecho Corporativo

si se habla de derecho corporativo se debe pensar en empresas, sociedades, en personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo fundamental es que la cualidad de esta materia de nuestros servicios es que se enfoca en la persona que desea formar un negocio licito independientemente de cual sea. En cuanto a sociedades, ¿Sabe cuál es la que más le conviene? Contáctenos, aquí se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el crear una sociedad? Ya que si elije la sociedad adecuada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, o sea que lo protege contra terceros. Por esto lo primero que se tiene que hacer al considerar iniciar un negocio es evaluar si vale la pena el mismo como para crear una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto contáctenos para una adecuada consultoría.

Si ya tiene una Sociedad hecha o está por formar una sociedad mexicana ¿sabe lo que debe hacer? ¿Sabía que si cuenta con capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no darle de alta frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos ayudar de manera adecuada, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica de igual forma.

Del mismo modo le asesoramos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde podrá ver por ejemplo:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Incremento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Creación de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los que regularizan la participación y el convenio entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normativas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y demás procedimientos que tienen que realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Atendemos casos en todo México. Presupuesto y primera consulta gratis. No olvide que no tiene nada que perder y mucho que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *