Abogados en Chenalhó

Desde hace mucho tiempo prestamos servicios profesionales en el área del derecho público y privado, ayudando a las entidades financieras y particulares en el resguardo de sus intereses y para planificar sus estrategias. Nuestro equipo tiene un conocimiento avanzado en la aplicación de justicia y las administraciones públicas en general. Esta vasta experiencia nos coloca en excelente posición en el ámbito del derecho y nos hace posible brindar servicios de alta calidad y elevado valor añadido. Es ese propósito el que nos ha llevado a obtener representación a lo largo de todo el estado, de forma que a través de nuestra red de oficinas se responde a las necesidades de los clientes sin limitaciones geográficas ni de materias jurídicas.

Abogados en Chenalhó Abogados Gratis

Fundamentos inspiradores generales

Los fundamentos inspiradores generales de nuestra actuación serán:

  • La lealtad con el cliente.
  • La independencia de juicio.
  • La dignidad e integridad profesional.
  • El mantenimiento del secreto profesional.
  • La prevalencia de la verdad.
  • La competencia leal entre abogados.
  • El respeto a las normativas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  • Unos honorarios justos y proporcionados a la labor realizada e importancia del asunto.
  • La flexibilidad, compromiso y total autonomía de cada una de nuestras oficinas.
  • Promover la libre contribución y asociación laboral, imagen común y buen nombre.
  • Respeto a las normas éticas de la profesión.
  • La independencia financiera en su actuación y de prestación de servicios de cada bufete.

Amparo

En nuestro despacho contamos con Abogados Especialistas en Derecho Civil, los cuales podran ayudarlo en sus requerimientos para juicio ordinario o ejecutivo civil, frente a autoridades judiciales locales y federales. Entre los procedimientos más comunes que atendemos se encuentran:

Juicio de Prescripción positiva, usucapión: Es la manera de adquirir la propiedad de un bien inmueble mediante la posesión continuada de estos derechos a lo largo del tiempo y las condiciones que establece la ley, o sea de forma pacífica, de buena fe y como propietario. Nosotros podemos ayudarlo a regular la situación de su propiedad mediante el proceso de este juicio.

Juicio reivindicatorio: Es el proceso judicial para obtener la posesión de un inmueble cuando éste se encuentra ocupado por otro sin permiso, tiene que promoverse este tipo de juicios lo antes posible porque está el peligro de perder la propiedad a causa de la prescripción positiva o usucapión que opera a favor de quien habita la propiedad.

Controversias de arriendo inmobiliario: Es el procedimiento judicial de tramitación especial frente a un Juez Civil con el fin de resolver el conflicto proveniente de una correlación contractual de arriendo de bienes inmuebles, en estos juicios recibimos tanto a arrendadores que que no reciben el pago de rentas como también a inquilinos que tienen problemas de solvencia para cubrir las obligaciones de pago, concluyendo el problema de la mejor forma a favor de nuestros clientes.

Nuestros abogados civilistas pueden apoyarlo en la escritura, revisión, elaboración de toda clase de documentos legales. Resolvemos juicios para la regularización de bienes como son juicio reivindicatorio, juicio de usucapión o prescripción positiva, juicios de otorgamiento y firma de escritura, juicio de inmatriculación judicial. También apoyamos a nuestros clientes en la elaboración de recursos de queja, responsabilidad, apelación y juicio de amparo en todo tipo de procesos judiciales. Resolvemos la administración de arriendo de inmuebles para casa-habitación como locales comerciales. Llevamos a cabo juicio de arrendamiento y cobranza de rentas.
Asesoramos y ayudamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, hacemos el cálculo de la suma que corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los cuales contienen tanto los derechos alcanzados del tiempo que duró el vínculo obrero-patronal, como también las indemnizaciones. Del mismo modo, con el fin de entregarle mayor seguridad a la compañía, propiciamos que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además asesoramos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les asesora para llegar al mejor arreglo con el trabajador, para así no comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además proporcionamos la representación del patrón, sea persona moral o persona física, cuando ya han sido demandados frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se brindan diferentes medidas de las que destacan:

  1. Conciliar con el trabajador para lograr un arreglo satisfactorio.
  2. Contestar la demanda en cada una de sus partes, ofreciendo excepciones que conduzcan a combatir la acción del trabajador.
  3. Entregar todo tipo de pruebas.
  4. Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las distintas audiencias en las que se lleve a cabo.
  6. Realización de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Si quiere hacer sus consultas, es posible emplear nuestro formulario para mandar dudas y explicar su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *