Abogados en Chiapa de Corzo

Somos una de las firmas de abogados con mayor experiencia en atención integral a empresas e individuos, especializados en asesorias en derecho civil, mercantil, contractual, derecho cambiario (letras de cambio, cheques y pagarés). Nuestro corporativo se distingue por un buen manejo del litigio y la atención rigurosamente personalizada a nuestros clientes. Nuestros profesionales poseen la capacidad para resolver cualquier inconveniente legal que haya, otorgándole la seguridad de que los servicios jurídicos que brindamos son llevados a cabo por un equipo de profesionales en la materia. En un mundo globalizado como en el que vivimos, en ocasiones, tan complejo para el ciudadano y el empresario, consideramos el ejercicio de nuestra profesión como un servicio fundado en la ética y en el nivel de nuestros despachos, que transciende las fronteras de México.

Abogados en Chiapa de Corzo Abogados Gratis

Nuestros abogados acaparan lo referente a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, ello para atender las diversas necesidades de nuestros clientes de servicios financieros, nuestros profesionales cuentan con conocimientos y práctica en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, valores, seguros, impuestos, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y litigios. Al ayudar a los clientes en numerosas transacciones, poseemos un profundo conocimiento de las técnicas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, entre ellos los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos tratado con clientes de la empresa de nuevas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos contribuido a comenzar y ampliar los seguros la confianza, y diversas actividades no bancarias. Tenemos experiencia en asistir a clientes acerca de qué estructura usar para una expansión, negociación y redacción de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

Migratorio

Los extranjeros que hacen negocios o la compra de bienes raíces en México están obligados a cumplir con la ley mexicana en cuanto a inmigración y obtener la visa apropiada para visitar Nuestro país. Un abogado mexicano tiene la posibilidad de preparar y presentar los documentos necesarios para obtener una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero tiene la posibilidad de conseguir uno de los dos tipos de visados:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Esta clase de visas abarcan tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los distintos tipos de visas posibilitan a los extranjeros a realizar diferentes actividades en el país. Todos los extranjeros tienen que conseguir previamente una autorización por parte de las autoridades migratorias del país para realizar cualquier actividad que generará una ganancia para él / ella en México. La autorización para una visa FM3 es por un período de un año (renovable por períodos de un año ). Estas visas no conducen a la residencia definitiva. La autorización para una visa FM2 es por un período de un año, renovable por 3 años con la opción extra de obtener el estatuto de residente luego de cuatro años.
Por otra parte, nuestro equipo experto en área laboral además da asesoría en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón para llegar a un arreglo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar aquel juicio reclamatorio en que perseguimos una indemnización o reintegración, de acuerdo al caso. Ofrecimiento de diferentes pruebas, asistiendo a las diferentes audiencias que se realicen. Elaboración de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, si es que no paga, embargar bienes que sean de su propiedad y ya cumpliendo los requisitos llevar a cabo el remate de esos bienes.

En la asistencia que se le proporciona al trabajador, se le comunica cuales son los deberes que tiene el patrón hacia el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se guía a los trabajadores sobre la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Transmitir a cada cliente la seguridad de que los asuntos legales que nos encomienden son la prioridad en atención, dedicación y profesionalismo.
  2. Asistencia preventiva.
  3. Representación en juicios ante autoridades laborales y juntas de conciliación y arbitraje.
  4. Controversias relacionadas a bienes inmuebles ( arriendo ).
  5. Litigio en materia civil, mercantil, como también impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
  6. Asesoría y trámites de Divorcio.
  7. Pensión alimenticia.
  8. Patria potestad.
  9. Cambio de régimen matrimonial.
  10. Asesoría jurídica.
  11. Representación.
  12. Defensa.
  13. Creación de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arriendo y garantía.
  14. Consultas sin costo vía la web o e-mail.
  15. Gestión de las Inversiones.
  16. Empresas emergentes.
  17. Práctica de Juicio.
  18. Estrategia de Propiedad Intelectual y Ejecución.
  19. Apelación.
  20. Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  21. Derecho mercantil (contratos, cobranza judicial, rendimiento de cuentas, entre otros.).
  22. Publicidad, Marketing y Derecho de Marcas.

Atendemos casos en todo México. Presupuesto gratis. Tenga en cuenta que no tiene nada que perder y bastante que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *