Abogados en Chiapas

Desde su fundación en 1984, nuestro bufete otorga asesoría legal de la más alta calidad a sus clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una tradición de calidad, fundada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza depositada por sus clientes.

Nuestro equipo de abogados cuenta con profesionales con una gran trayectoria y una sólida reputación en sus principales áreas legales, que abarcan la asistencia, patrocinio y representación, de Empresas, como también de individuos y entidades gubernamentales, en las especialidades del Derecho Civil, Mercantil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Conflictos y de Amparo.

Abogados en Chiapas Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha conseguido éxito, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, contando con Abogados expertos en la creación de metodologías legales y en la administración de procesos judiciales ante las diversas autoridades, tanto de México como de otros paises. Estamos totalmente capacitados para evitar y en su caso resolver los imprevistos derivados del cumplimiento de deberes, creación y revisión de contratos de cualquier tipo, como también patrocinio y representación para el caso de controversia, abarcando, por supuesto, recuperación de toda clase de créditos.

En esta materia, nuestros servicios abarcan todos los actos de comercio, inscripción, aceptación, cumplimiento y pago de todo tipo de títulos de crédito, ya sea en la vía judicial como extrajudicial; monitoreo y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, así como capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, investigaciones de créditos, garantías, para intentar mejorar la recuperación de créditos concedidos, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles en general, arrendamiento comercial, arriendo puro, factoraje, fideicomiso; así mismo, nuestros Profesionales están capacitados para asesorar a los clientes en sus diversas inversiones y proyectos considerando distintos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado considerablemente en la representación de organizaciones y sociedades financieras en conflictos causados por los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, participando en los procesos de recuperación y solución de conflictos; del mismo modo, nuestros Profesionales manejan con suma eficacia y conocimiento, todo tipo de procedimientos mercantiles, especialmente los derivados de incumplimientos de contratos, resultando importante mencionar la gran experiencia en el manejo de demandas y reclamos por daños y perjuicios, así como por daño moral.

Migratorio

Los extranjeros que hacen negocios o la compra de bienes raíces en México tienen la obligación de apegarse a la ley mexicana en cuanto a inmigración y conseguir la visa apropiada para visitar Nuestro país. Un abogado mexicano puede elaborar y exponer los documentos esenciales para obtener una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero tiene la posibilidad de tener uno de los dos tipos de visa:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Esta clase de visas abarcan tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los distintos tipos de visas posibilitan a los extranjeros a llevar a cabo distintas actividades en el país. Todos los extranjeros deben obtener previamente una autorización por parte de las autoridades migratorias mexicanas para realizar todo tipo de actividad que generará una retribución para él / ella en México. La duración de una visa FM3 es por un período de 1 año (renovable por períodos de 1 año ). Este tipo de visas no llevan a la residencia permanente. La duración de una visa FM2 es por un período de 1 año, renovable por 3 años con la opción adicional de adquirir el estatuto de residente luego de cuatro años.

Desarrollo de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de otro producto podría significar creaciones totalmente nuevas o solamente de nuevas actualizaciones de productos ya creados. Si el producto es de verdad original, resulta patentable, o puede relacionarse a los secretos de negocios que tienen que ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo una marca ya creado. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Temas como fijación de normativas y patentes se han convertido en elemento de la formación de otorgamiento de licencias, las problemáticas y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley se encuentra en constante evolución. Nuestros abogados poseen amplia práctica trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se determinan y cómo se conforman grupos de patentes para otorgar las patentes fundamentales para practicar las normativas aplicables.
No se preocupe, estamos para ayudarlo a manejar sus problemas de la manera más rápida y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *