Abogados en Chiapilla

Nuestra firma se conforma por un grupo de abogados egresados de diferentes instituciones educacionales del país, que hemos coincidido en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que aquellos que piden nuestro consejo profesional no buscan precisamente un litigio sino el logro de sus expectativas, por lo que nuestro ejercicio profesional se enfoca en encontrar las vías de pronta solución si existe la oportunidad. Comprendemos que en ocasiones el litigio es inevitable y en esas situaciones procedemos con determinación y firmeza a hayar en las condenas de los tribunales la solución acorde a las pretensiones de nuestros clientes. Tenemos una política de honestidad completa desde el primer contacto y hasta el cierre de cada emprendimiento. Esto se traduce en la explicación detallada de la técnica a seguir y los gastos del servicio sin condiciones ocultas ni cambios inesperados en los deberes que asumimos con nuestros clientes.

Abogados en Chiapilla Abogados Gratis

La relevancia de contar con un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te da las siguientes recomendaciones al conseguir a un abogado:

  1. Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida que le de su cedula profesional.
  2. Solicite referencias o cartas de recomendación de éste.
  3. De preferencia que sea alguien de su confianza quien se lo recomiende y con trayectoria en el manejo de otros extranjeros.
  4. Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que ayudará mucho que el abogado que contrate hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le presentan y las propuestas y medios de pago aplicables.
  5. Documenta las preguntas que le haga y sus bases de en qué situación o por qué procede o no es aplicable la recomendación que en materia contable le está dando.
  6. La actualización y capacitación profesional es una constante para realizar una apropiada labor profesional, las disposiciones contables varían dia con dia y año con año, por lo que resulta relevante tener conocimiento de si su abogado posee esta actualización constante.

Resolución Alternativa de Discusiones

Al estar en conocimiento de la importancia actual de las Entidades financieras de tener medios alternativos de solución de controversias (ADR) eficaces, damos la asesoría que se necesita para obtener los beneficios que otorgan dichos mecanismos, como por ejemplo el Arbitraje, Mediación, Negociación y Conciliación. Nuestro bufete ha asesorado y representado a diversos clientes en procedimientos arbitrales, en Centros e Instituciones Administradores de Juicios tanto del país, como también el Centro de Arbitraje de México (CAM), Centro de Mediación y Juicio Comercial de la cámara de comercio de la Ciudad de México, Centro de Arbitraje y mediación Comercial para las Américas (CAMCA), como también internacionales, como la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), y en procedimientos de resolución indicados en el capítulo XI del TLC. Así mismo, nuestro despacho representa a sus clientes en los procesos de ejecución y cancelación de laudos arbitrales frente a las autoridades juridicas mexicanas.
Orientamos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, hacemos el cálculo de la cantidad que corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por liquidación, los que abarcan tanto los derechos adquiridos del tiempo que duró el vínculo empleado-empleador, como también las indemnizaciones. Del mismo modo, con el fin de darle más seguridad a la compañía, propiciamos que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les guía para lograr el mejor arreglo con el trabajador, para así no comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también ofrecemos la representación del patrón, una vez que ya se ha presentado una demanda en su contra ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan diferentes medidas de las cuales destacan:

  • Conciliar con el trabajador con el propósito de lograr un arreglo satisfactorio.
  • Contestar la demanda en cada una de sus partes, presentando excepciones tendientes a impugnar la acción del trabajador.
  • Ofrecer todo tipo de pruebas.
  • Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diferentes audiencias en las cuales se lleve a cabo.
  • Elaboración de alegatos.
  • Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Deje que nuestros profesionales lo orienten para hallar la manera de manejar sus dificultades. No pierda sus derechos por no contar con la asesoría adecuada.




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *