Abogados en Chichimilá

Participamos dentro de los grupos de trabajo de cada cliente. Protegemos los derechos de empresas y patrones, tanto nacionales como también multinacionales y de gobierno. Participamos de manera activa en la STPS, organismos empresariales y cúpulas, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; como también prestigiados foros de distintos paises. Promovemos la Reforma Laboral. Tenemos tecnología de punta y un modelo de información que ayuda en la administración de los litigios y facilita proporcionar información a nuestros clientes.

Abogados en Chichimilá Abogados Gratis

Nuestro equipo, sin perjuicio de lo recién expuesto, ofrecerá un modelo de mediación creado a tal efecto.Nuestros profesionales actuarán con rectitud en la práctica profesional, abdicando expresamente a todo tipo de práctica que corrompa sus actividades a través de la falsedad, la elaboración de pruebas falsas y todo tipo de manipulación.

Nuestros bufetes se comprometen a destinar parte de sus recursos humanos y materiales a la capacitación e ingreso de quienes quieran comenzar en el desempeño de la profesión, así se fomentarán todo tipo de convenios o acuerdos con distintas instituciones con el propósito de servir de plataforma de incorporación a los estudiantes al finalizar la carrera. No se adulterará en ningún caso el material formativo, docente y de adquisición de conocimientos que se ofrecerá a las personas en prácticas con asignaciones que pudiesen exceder sus capacidades.

Amparo

En nuestro despacho tenemos Profesionales Expertos en Derecho Civil, quienes podrán apoyarlo para atender sus necesidades en juicio ordinario o ejecutivo civil, frente a entidades judiciales locales y federales. Entre los procedimientos más comunes que resolvemos están:

Juicio de Prescripción positiva, usucapión: Es la manera de adquirir la propiedad de un inmueble por medio de la posesión continuada de estos derechos a lo largo del tiempo y las condiciones que decreta la ley, o sea de forma pacífica, de buena fe y en calidad de dueño. Nosotros podremos ayudarlo a regularizar su propiedad mediante el trámite de este juicio.

Juicio reivindicatorio: Es el procedimiento legal para conseguir la posesión de un inmueble cuando éste se encuentra ocupado por un tercero sin derecho y sin justa causa, debe promoverse este tipo de juicios con rapidez porque está el riesgo de perder la propiedad por la prescripción positiva o usucapión que opera en pro de aquel que ocupa la propiedad.

Conflictos de arriendo inmobiliario: Es el procedimiento judicial de tramitación especial ante un Juez Civil para resolver el conflicto derivada de una relación contractual de arriendo de bienes inmuebles, en este tipo de jucios atendemos tanto a arrendadores que han dejado de recibir el pago de las rentas como también a inquilinos que tienen problemas de pago, resolviendo el conflicto de la mejor manera siempre en pro de los clientes.

Contamos con abogados que pueden ayudarlo en la escritura, revisión, elaboración de toda clase de documentos legales. Resolvemos juicios para regular bienes como son juicio reivindicatorio, juicio de usucapión o prescripción positiva, juicio de otorgamiento y firma de escritura, juicios de inmatriculación judicial. También apoyamos a los clientes en la elaboración de recursos de queja, inconformidad, responsabilidad, apelación y juicio de amparo en todo tipo de procedimientos juridicos. Atendemos la administración de arrendamiento de inmuebles para casa-habitación como locales comerciales. Llevamos a cabo juicio de arriendo y cobranza de rentas.

Auditorias Laborales

Le asistimos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su empresa, con la cual estudiamos la situación obrero-laboral con cada uno de sus empleados, como también sus probables riesgos, lo cual le sirve para reducir la disminución de su patrimonio por alguna demanda laboral. Mediante esta auditoría se analizan en detalle los distintos documentos e información que se tenga de los trabajadores con el propósito de dar un informe de la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Aparte, le instruimos sobre las acciones y sistemas que tendrá que asumir la compañía para apegarse a los deberes que se encuentran a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  • Listas de asistencia.
  • Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Estamos para atenderlo. Escriba su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *