Abogados en Chicomuselo

Contamos con un corporativo comprometido y experto, ofrecemos una atención personalizada a nuestros clientes de manera que esto los dirija a distintos sectores de posibilidad y de negocios, creando un vínculo que trascienda la relación comercial. Puede sentir seguridad y confianza porque nos especializamos en materias legales como por ejemplo: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, como también en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos permiten además asesorar a nuestra clientela en aquellas áreas que requieran un grado mayor de especialización.

Abogados en Chicomuselo Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha obtenido éxito, desde hace varias décadas, en materia de litigio civil y mercantil, contando con Abogados expertos en la creación de tácticas legales y en la administración de procesos judiciales ante las diversas autoridades, tanto nacionales como extranjeras. Estamos totalmente capacitados para evitar y en su caso solucionar aquellos problemas resultantes del cumplimiento de obligaciones, creación y revisión de contratos en general, así como patrocinio y representación para el asunto de controversia, abarcando, por supuesto, recuperación de toda clase de créditos.

En esta área, nuestros servicios incluyen cada uno de los actos de comercio, suscripción, aceptación, cumplimiento y pago de todo tipo de títulos de crédito, tanto en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de cada cliente, como también capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, garantías, para tratar de optimizar la recuperación de créditos otorgados, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles de todo tipo, arriendo comercial, arriendo puro, fideicomiso; del mismo modo, nuestros Profesionales pueden asistir a los clientes en sus diversas inversiones y proyectos tomando en consideración distintos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado considerablemente en la representación de organizaciones y sociedades financieras en conflictos derivados de los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de éstos, participando en los procesos de recuperación y resolución de conflictos; así mismo, nuestros Profesionales manejan con suma eficiencia y conocimiento, toda clase de procesos mercantiles, especialmente los derivados de incumplimientos contractuales, resultando fundamental mencionar la gran experiencia en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, así como por daño moral.

Derecho Migratorio y asistencia legal a extranjeros

Obtención y tramite para obtener su FM3 hoy mismo Proteja su negocio en México, conociendo la serie de soluciones legales que tenemos la opción de entregarle para realizar el acto que requiere. Si vive usted en México y desea hacer su cambio de calidad migratoria, contamos con la trayectoria para ayudarle a realizar todo tipo de labor jurídica. Para extranjeros que viven en México, hacemos la obtención y gestión de:

  • Forma Migratoria 3 (FM3).
  • Permisos migratorios.
  • Renovación y cambio de calidad migratoria.
  • Asesoría ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
  • Y cualquier otro tramite jurídico para extranjeros en México.

Tenemos personal especialmente preparado, que le asistirá y explicará en ingles y/o español, el proceso en nuestro país para todo tipo de proceso migratorio. Si ya vive en México, mantenga la adecuada calidad migratoria para que pueda llevar a cabo sus actividades y cargos correspondientes, evitando así el pago de multas y recargos.

Información Migratoria

Si tiene intenciones de residir de forma permanente en México, aquí está la información migratoria que usted necesita saber: Somos expertos profesionales migratorios y excelentes asesores a extranjeros. Con la documentación y comunicación apropiada con el cliente conseguimos documentos migratorios a extranjeros con suma rapidez. Somos de las más prestigiosas alternativas en asesoría de extranjeros. Nuestros profesionales bilingües le ayudarán como usted necesita.

Protección de los Consumidores

El resguardo a los consumidores se ha transformado en un elemento de moda en el comercio, por ello el gobierno ha interpuesto ciertas leyes que protegen estos asuntos actuales del mercado de consumo como la privacidad, protección de datos y la seguridad, para preservar sus garantías. Cada vez es más frecuente que los clientes nos pidan evaluar la privacidad y protección de datos, adicionalmente ofrecemos asistencia acerca de cómo organizar las prácticas de mercado para cumplir con los requerimientos federales de comercialización y la legislación específicamente con los problemas de los niños en la web. Asesoramos a cada cliente en relación a las medidas que es necesario tomar para asegurar la comercialización del Producto.
Por otro lado, nuestro grupo especialista en área laboral además otorga asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo despidieron o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador para llegar a un acuerdo satisfactorio. Elaboración de la demanda para dar comienzo a dicho juicio reclamatorio laboral en que ejercitamos la acción de indemnización o de reinstalación, según el caso. Exposición de diferentes pruebas, compareciendo a las distintas audiencias que se lleven a cabo. Elaboración de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo directo o indirecto en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, en caso de que no pague, embargar bienes de su propiedad y una vez cumpliendo los requisitos llevar a cabo el remate de aquellos bienes.

En la asesoría que se le da al trabajador, se le informa cuales son las obligaciones que tiene el empleador ante el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se asesora a los empleados acerca de la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su vida laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Transmitir a cada cliente la certeza de que las materias legales que nos encomienden son la prioridad en atención, dedicación y profesionalismo.
  2. Asistencia preventiva.
  3. Representación en juicios ante autoridades laborales y juntas de conciliación y arbitraje.
  4. Cobranza civil y mercantil.
  5. Litigio en el área civil, mercantil, así como impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
  6. Asistencia y procesos de Divorcio.
  7. Alimentos.
  8. Asistencia corporativa empresarial.
  9. Cambio de régimen matrimonial.
  10. Derecho penal.
  11. Representación.
  12. Defensa.
  13. Atención directa y personalizada.
  14. Consultas gratis a través de la web o correo electrónico.
  15. Gestión de las Inversiones.
  16. Empresa Familiar.
  17. Práctica de Litigio.
  18. Táctica de Propiedad Intelectual y Ejecución.
  19. Primera Instancia.
  20. Derecho familiar (divorcios, pensiones de alimentos, sucesiones, reconocimientos de paternidad).
  21. Cobranza judicial y extrajudicial.
  22. Derechos de autor.

Si desea realizar sus consultas, puede emplear nuestro formulariode contacto para mandar preguntas y explicar su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *