Abogados en Chiconamel

Somos un Equipo de Abogados que une los diversos servicios de asesoría con el litigio, en las orientadas temáticas especializadas, otorgando de esta forma una asistencia legal integral, buscando la solución y prevención de los problemas de cada cliente, con el propósito de colaborar a lograr los propósitos jurídicos y comerciales procedentes, en busca de brindar asistencia individualizada a cada uno de ellos, con la más alta calidad y la más alta confidencialidad posible. Nuestro Despacho cuenta con una extensa y probada experiencia en cada uno de los ámbitos del litigio.

Abogados en Chiconamel Abogados Gratis

Nuestros bufetes se comprometen a destinar parte de sus fondos humanos y materiales a la formación e ingreso de quienes quieran comenzar en el ejercicio de la profesión, así se impulsarán todo tipo de acuerdos con diferentes instituciones para servir de plataforma de incorporación a los alumnos en los últimos años de carrera. No se adulterará de ninguna forma el material formativo, académico y de obtensión de experiencia que se ofrecerá a las personas en prácticas con asignaciones que pudiesen exceder sus capacidades.

Migratorio

Los extranjeros que hacen negocios o compran bienes raíces en México están forzados a apegarse a la legislación mexicana en materia de inmigración y conseguir la visa adecuada para visitar Nuestro país. Un abogado mexicano tiene la posibilidad de preparar y exponer los documentos esenciales para obtener una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero tiene la posibilidad de conseguir uno de los dos tipos de visados:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 buscando visa de no-residentes ( Este tipo de visas abarcan tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los diferentes tipos de visas posibilitan a los extranjeros a realizar distintas actividades en México. Los extranjeros tienen que obtener autorización previa de las autoridades migratorias del país para llevar a cabo cualquier actividad que generará una compensación para él / ella en México. La duración de una visa FM3 es por un período de 1 año (renovable por períodos de 1 año ). Estas visas no llevan a la residencia definitiva. La duración de una visa FM2 es por un período de 1 año, renovable por tres años con la opción extra de obtener el estatuto de residente después del cuarto año.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, en sociedades, personas, sean del tamaño que estas sean, lo fundamental acá es que la característica de esta materia de nuestros servicios es que se enfoca en la persona que pretende crear un negocio licito sin importar cual sea este. Respecto a sociedades, ¿Sabe cuál es la que más le conviene? Acérquese a nosotros, acá se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el formar una sociedad? Ya que si elije la sociedad apropiada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, esto significa que lo resguarda contra terceros. Por esto lo primero que debe hacer al considerar iniciar un negocio es evaluar si vale la pena el mismo como para formar una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello comuníquese con nosotros para una adecuada consultoría.

Si ya tiene una Sociedad creada o va a crear una sociedad mexicana ¿sabe lo que debe hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no hacerlo frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asesorar de manera adecuada, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica de igual forma.

De la misma manera le asesoramos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de revisar entre otras cosas:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Aumento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Elaboración de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los cuales regularizan la participación y el acuerdo entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normativas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y otros procedimientos que tienen que realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

No se preocupe, estamos para ayudar a resolver sus inconvenientes de la manera más rápida y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *