Abogados en Chiconcuac

Somos el corporativo de abogados con más experiencia en atención completa a empresas e individuos, especializados en asistencias en derecho civil, contractual, derecho cambiario. Nuestro corporativo se distingue por un buen manejo del litigio y la atención estrictamente personalizada a nuestros clientes. Nuestros abogados tienen la capacidad para resolver todo tipo de inconveniente legal que se presente, brindandole la certeza de que los servicios jurídicos que ofrecemos son realizados por un grupo de expertos en la materia. En un mundo globalizado con un tejido normativo, a veces, tan prolijo y complejo para el ciudadano y el empresario, consideramos el ejercicio de nuestra profesión como un servicio fundado en la ética y en el alto nivel de nuestras oficinas, que va más allá de las fronteras del país.

Abogados en Chiconcuac Abogados Gratis

La relevancia de contar con un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te ofrece las siguientes recomendaciones al momento de contratar a un abogado:

  1. Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  2. Pida referencias o cartas de recomendación de éste.
  3. De preferencia que sea una persona de su confianza quien se lo recomiende y que tenga experiencia trabajando con otros extranjeros.
  4. Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que servirá de mucho que el abogado que contrate hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le plantean y las alternativas y medios de pago.
  5. Deje registro de las preguntas que le haga y sus fundamentos de en qué situación o por qué es aplicable o no es aplicable el consejo que en materia contable le está dando.
  6. La actualización y capacitación profesional es una constante para realizar un trabajo profesional apropiado, las disposiciones contables varían cada día, por lo que resulta importante saber si su abogado mantiene esta actualización permanente.

Importancia del Registro Público de la Propiedad y el comercio

En México todas aquellas personas, sean físicas o morales, que lleven a cabo actos por los que obtengan, transmitan, modifiquen o extingan el dominio, la posesión y demás derechos reales y personales en relación a bienes inmuebles y actos de comercio y deseen que aquellos actos posean certeza, seguridad jurídica, y publicidad ante terceros; necesitan establecer esos actos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (R.P.PC.).

Es de esta forma como el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se establece como la entidad gubernamental que por medio de sus registros otorga estabilidad jurídica al tráfico inmobiliario al realizarse una modificación al inmueble, tal como pueden ser los gravámenes y entre estos las hipotecas como ejemplo, deben ser inscritos en este registro, pero la utilidad de este registro no solamente se usa en materia inmobiliaria, ésta se extiende al campo de las Sociedades y Asociaciones ya que ya formada la persona moral esta debe estar inscrita en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, lo anterior si se quiere que ante terceras personas dicha sociedad o agrupación tenga vida jurídica y como tal y pueda realizar los distintos actos autorizados por ley a personas morales.

la importancia del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se ve reflejada al momento de querer obtener un inmueble. Cada vez que se oficializa el registro, toda persona interesada en obtener un bien inmueble puede revisar en este registro todo el camino recorrido por este inmueble referente a aquellos que han sido sus dueños, que gravámenes ha tenido, que modificaciones ha sufrido el bien, pero primordialmente si la persona que lo vende posee el derecho para hacerlo y evitar así una transacción fraudulenta.

Tener a un buen asesor en materia de Registro Publico de la Propiedad y del Comercio le ahorrará exponer innecesariamente sus bienes y asegurar su transacción comercial al máximo. Y en estos temas tenemos un equipo especialmente capacitado y con destacada trayectoria, mismo que trabaja de manera conjunta con notarios públicos y asesores inmobiliarios de renombre, lo cual nos hace posible garantizarle al realizar toda operación de esta naturaleza que usted tendrá toda la seguridad y confianza, sea usted una persona física o moral, del país o extranjera.

Auditorias Laborales

Le orientamos y realizamos una auditoría laboral en su empresa, con la que evaluamos la situación de cada uno de sus empleados, como también sus probables riesgos, lo cual le ayuda a disminuir la disminución de sus fondos por una demanda laboral. A través de esta auditoría se analizan de manera detallada los distintos documentos e información que se tenga de los empleados para dar un informe sobre la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de los deberes obrero-patronales y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le informamos sobre las medidas y sistemas que tendrá que asumir la empresa para cumplir con los deberes que se encuentran a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  • Listas de asesoría.
  • Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Atendemos casos en todo México. Presupuesto gratis. Recuerde que no tiene nada que perder y mucho que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *