Abogados en Chicxulub Pueblo

El bufete nace de la unión de abogados con vasta experiencia en el ejercicio de su profesión. El grado de complejidad que ha alcanzado hoy la vida de los negocios requiere, por un lado, mayor especialización de los profesionales y cooperación entre ellos, por otra. El mundo del derecho no es una excepción. Sin la unión de conocimientos y trayectoria de profesionales especializados en los diferentes campos es muy complicado entregar al cliente el servicio integral y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.

Abogados en Chicxulub Pueblo Abogados Gratis

Nuestros abogados manejan lo relacionado a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, ello para atender las distintas necesidades de nuestros clientes de servicios comerciales, nuestros abogados tienen estudios y experiencia en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, valores, seguros, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y litigios. Al colaborar con los clientes en numerosas transacciones, poseemos un conocimiento avanzado de las tácticas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, incluyendo los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la organización de distintas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos contribuido a iniciar y expandir los seguros la seguridad, y diversas actividades no bancarias. Poseemos práctica en asesorar a clientes acerca de qué metodología utilizar para aplicar una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, o algún otro.), negociación y escritura de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

Abogados Penalistas

Nuestro equipo de abogados posee un grupo de profesionales especializados en derecho penal. Nosotros como abogados penalistas apoyamos a nuestros clientes en la interposición de denuncias, querellas y defendemos a personas implicadas en la ejecución de delitos, coadyuvando ante el Ministerio Público en la integración de Averiguación Previa y Actas Especiales, en el caso de Averiguación Previa los ayudamos hasta la consignación del Probable Responsable, dando continuidad a los Procedimientos Penales relacionados con Delitos Fiscales, Delitos del medio ambiente, Delitos Económicos, Faltas Contra Personas y sus Inmuebles, Faltas Contra el honor, Faltas Contra la libertad y la Seguridad, Delitos cometidos contra los trabajadores, Delitos realizados en el ámbito de la Administración Pública, Faltas Electorales, Delitos Provenientes de Negligencia Profesional o Negligencia Médica y Accidentes de Tránsito entre otros.

  1. Delitos.
  2. Atención a Faltas.
  3. Fiscales.
  4. Medio ambiente.
  5. Económicos.
  6. Contra las personas y sus bienes.
  7. Contra el honor.
  8. Contra la libertad y la seguridad.
  9. Contra los trabajadores, en el medio de la administración pública.
  10. Electorales.
  11. Provenientes de negligencia profesional.
  12. Accidentes de tránsito.
  13. Registro de patentes y marcas ante el IMP.
  14. Registro de Derechos de Autor ante el INDAUTO.
  15. Obtención de título de inscripción de obra.
  16. Reserva de derechos a la utilización exclusiva de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios, etcétera.
  17. Procesos derivados de conflictos por derechos de Propiedad Intelectual.
  18. Pago de regalías.
  19. Daños y perjuicios.
  20. Daño moral.
  21. Registro de contratos.
  22. Defensas.
  23. La defensa de personas desde las instancias de averiguación previa y en juzgados penales.

Por otra parte, nuestro grupo especialista en área laboral además da asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo despidieron o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el propósito de lograr un arreglo satisfactorio. Elaboración de la demanda para dar comienzo a aquel juicio reclamatorio laboral en que ejercitamos la acción de indemnización o de reinstalación, de acuerdo al caso. Exposición de diferentes pruebas, asistiendo a las distintas audiencias que se lleven a cabo. Elaboración de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo directo o indirecto en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, si es que no paga, embargar bienes de su propiedad y ya cumpliendo los requerimientos llevar a cabo el remate de esos bienes.

En la asistencia que se le da al trabajador, se le informa cuales son los deberes que posee el patrón hacia el empleado en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se guía a los trabajadores sobre la recuperación del fondo de vivienda que no haya utilizado en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Transmitir a nuestros clientes la certeza de que las materias legales que nos confían son la prioridad en atención, entrega y profesionalismo.
  2. Asistencia preventiva.
  3. Creación de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
  4. Controversias relacionadas a bienes inmuebles ( arrendamiento ).
  5. Litigio en materia civil, mercantil, como también impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
  6. Consultoría y trámites de Divorcio.
  7. Pensión alimenticia.
  8. Asistencia corporativa empresarial.
  9. Corrección de actas.
  10. Derecho penal.
  11. Coadyuvancia con el Agente del Ministerio Publico en controversias de naturaleza penal.
  12. Defensa.
  13. Atención directa y personalizada.
  14. Consultas gratis vía la web o e-mail.
  15. Gestión de las Inversiones.
  16. Corporativo.
  17. Fusiones y adquisiciones.
  18. Estrategia de Propiedad Intelectual y Ejecución.
  19. Primera Instancia (escrito inicial de demanda).
  20. Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  21. Derecho mercantil (contratos, cobranza judicial, rendimiento de cuentas, etc.).
  22. Publicidad, Marketing y Derecho de Marcas.

Deje que nuestros profesionales lo aconsejen para hallar la forma de manejar sus dificultades. No pierda sus derechos por no contar con la asistencia adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *